Octubre, con o de otoño

Hacedme un hueco en vuestros días de otoño, en vuestros días de octubre.

Es octubre.
Todos sabemos lo que significa eso.
Es otoño y empezamos a dejar de lado las prendas veraniegas para dejar paso a ropa más abrigada. Es el retorno de los jerséis, el regreso de las chaquetas y el comienzo de un nuevo predominio de los pantalones largos.

photo_2015-10-15_00-12-02

¿Es algo que deba deprimirnos? Yo creo que no. El otoño, y posteriormente el invierno, nos abre un abanico de posibilidades diferentes a las del verano. Nuevas combinaciones y colores. Es una nueva oportunidad para dar rienda suelta a nuestro ingenio a la hora de elegir la ropa que nos pondremos. No desperdiciemos esta oportunidad sólo porque echemos de menos el calor de los meses pasados.

photo_2015-10-15_00-12-15

Hoy os quiero proponer este look tan casual e informal. Si sois estudiantes como yo, encontraréis en él la oportunidad de ir a clase sintiéndoos cómodas y a la vez satisfechas con vuestra imagen. Además, la idea de llevar una camisa debajo de un jersey es muy práctica en esta época del año. Si a lo largo del día tenemos calor, podemos quitarnos el jersey, quedándonos sólo con la camisa y parecerá un look totalmente distinto.

Como siempre, os dejo todos los detalles de mi look de hoy:

Camisa: Bershka

Jersey: Stradivarius

Pantalones: Forever 21

Zapatillas: Vans

photo_2015-10-15_00-12-25

Gracias por hacerme un hueco en vuestras vidas.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.