Happy Birthday to me!

Hacedme un hueco en vuestras vidas.

23 de octubre. Mi cumpleaños. Cumplo 20 años. Lo sé, me hago mayor.

Anoche tuve la primera celebración, de varias que habrá, en honor a mi vigésimo cumpleaños. Tuve una cena romántica y realmente especial en el hotel Urban 5* Gran Lujo de Madrid. Es uno de mis hoteles preferidos de mi ciudad. Se trata de un hotel de arquitectura vanguardista, que posee un marcado estilo Art Decó.

Nosotros cenamos en su restaurante, Europa Decó. El restaurante Europa Decó ofrece una cocina mediterránea de producto y de temporada al gusto contemporáneo, en un ambiente cosmopolita con espectaculares diseños. El servicio es increíble y cuida hasta el más mínimo detalle, y la comida es deliciosa.

photo_2015-10-24_10-42-05

Finalizamos la velada en la terraza que se encuentra en la azotea del hotel. Allí pudimos disfrutar de un vistas fabulosas a la gran ciudad. Sin duda la guinda perfecta para una noche tan especial.

SAM_5615

Para esta ocasión me decanté por un outfit sencillo, cómodo pero con un toque de elegancia. Alguna de las prendas o complementos son regalos de cumpleaños. Prometo enseñaros todas mis nuevas adquisiciones más adelante. Por el momento, os dejo aquí todos los detalles del look de anoche:

Kimono: Zara

Blusa: Okeysi

Pantalones: Pimkie

Botines: Bershka

photo_2015-10-24_10-41-26

Gracias por hacerme un hueco en vuestras vidas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.