I’m the birthday girl!

Hacedme un hueco en la noche madrileña.

¡Anoche por fin fue el día!

Sé que mi cumpleaños fue hace dos semanas y que la gran celebración ha tardado en llegar, pero entre que yo me puse enferma (razón por la que estos días no he publicado nada) y que es difícil organizarse con tanta gente, hasta ayer no fue posible celebrarlo.

photo_2015-11-08_19-34-07

En esta noche tan especial estuve acompañada por mis amigos más cercanos, aunque desafortunadamente no todos pudieron asistir. A pesar de ello, la noche fue perfecta.

Para la gran celebración de mis 20 años, organizamos algo muy especial. Gracias a la colaboración de Comparteocio, tuvimos a nuestra disposición una limusina que nos llevó por los lugares más emblemáticos de Madrid. Y para concluir la velada fuimos a la discoteca Magnus, donde recibimos un trato excepcional.

SAM_5620

Para esta ocasión opté por un look que llevara mi sello. Me enamoran los vestidos ajustados y con la espalda descubierta. Por eso elegí este fabuloso vestido en color negro, uno de mis colores favoritos. Lo combiné con unas sandalias de tacón negra. Naturalmente en mi bolso no faltaron un par de bailarinas para que mis pies no sufrieran. Mi consejo es que tengáis dos pares de bailarinas. Uno de mala calidad, para que os lo pongáis cuando os canséis de los tacones en una fiesta y que si se estropean no os importe. Y otro de mejor calidad para poder lucir don normalidad y sin riesgo de que terminen destrozadas.

SAM_5750

Por si os interesa, aquí están todos los detalles del look:

Vestido: Lefties

Tacones: Marypaz

Bailarinas: Marypaz

Abrigo: H&M

photo_2015-11-08_19-34-15

Gracias por hacerme un hueco en vuestras vidas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.