Jeans rotos

Hacedme un hueco en vuestros rotos y descosidos.

Me gustan los jeans. Me encantan los jeans rotos.

Mi madre no está nada de acuerdo conmigo en esto. Según ella, voy vestida como una pordiosera cuando me los pongo. Pero es que a mí me encantan, son cómodos y además aportan mucha personalidad al look elegido.

photo_2015-11-11_19-10-49El look que hoy os quiero proponer es de lo más simple y habitual. Estoy segura que más de una vez vosotras habréis optado por algo similar. Como podéis comprobar, soy una chica de lo más corriente, soy como vosotras. Mi propósito es presentaros la moda de un modo cercano. Quiero que mi visión también sea la vuestra. No quiero que penséis “es que yo nunca voy a conseguir ese tipo de ropa”. Quiero que lo que hago os sea útil y por eso os presento looks asequibles para todas.

photo_2015-11-11_19-10-20

Como ya os he comentado alguna vez, yo voy a la universidad, y creo que este look encaja a la perfección para un día de clase. No penséis que para ir a clase yo me arreglo un montón y que no me falta detalle. Al contrario. Me siento mucho más cómoda yendo casual, yendo como hoy. Si tenéis un día duro en la universidad o el instituto, mi recomendación es que vayáis con algo cómodo y que os dé libertad de movimiento.

photo_2015-11-11_19-12-25

Como os he dicho antes, estoy enamorada de los jeans rotos. Los uso constantemente, para pesar de mi madre. Otra cosa de la que estoy muy enamorada es de las converse. Para mí son un must. Son cómodas, muy combinables, da igual que se manchen… Para mí, son el calzado perfecto. Todo esto, combinado con una camisa a cuadros y estaréis listas para enfrentaros a vuestro día.

Y para terminar, os dejo todos los detalles del look de hoy:

Camisa: Stradivarius

Jeans: Bershka

Zapatillas: Converse

Gafas de sol: Ray-Ban

photo_2015-11-11_19-11-23

Gracias por hacerme un hueco en vuestras vidas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.