Días de biblioteca

Hacedme un hueco en vuestras horas en la biblioteca.

Diciembre está cerca.
Demasiado cerca.
Y con diciembre llegan los tan temidos exámenes finales. En la mayoría de las universidades españolas, los exámenes finales del primer cuatrimestre son entre diciembre y enero, incluso alguna los tiene en febrero.

photo_2015-11-19_19-54-52

En mi universidades dividen los exámenes y tengo finales tanto en diciembre como en enero. ¿Qué significa esto? Que en un par de semanas no seré persona y no podré ver la luz del sol. Asi que, muy a mi pesar, queda oficialmente inaugurada la temporada de biblioteca.

photo_2015-11-19_19-53-01

Antes de nada dejemos una cosa clara: a la biblioteca se va a estudiar. Sí, todos sabemos eso que se dice de que la biblioteca es uno de los mejores sitios para ligar, pero yo sinceramente prefiero ligar en otro tipo de ambientes.

Pensadlo. Estoy en la biblioteca estudiando como si no hubiera un mañana, estresada porque la montaña de apuntes no baja y porque los exámenes cada vez están más cerca. ¿Creéis que lo que necesito en ese momento es que me venga alguien que no conozco a hacerme perder mi valioso tiempo de estudio? No. Ojito con acercaros a mí en esos días tan frustrantes porque muerdo.

photo_2015-11-19_19-53-29

¿Cómo voy yo vestida a la biblioteca?
La atención que pongo a mi ropa esos días es directamente proporcional a lo cerca que estén los exámenes. Lo que significa que las vísperas de examen voy lo más zarrapastrosa posible. Estoy segura de que os asustaríais si me viérais.

Para mí lo primordial es ir cómoda. Creo que es importante llevar ropa que te dé libertad de movimiento y con la que no tengas problemas para aguantar las horas de estudio.

photo_2015-11-19_19-54-09

Es cierto que hay veces que necesitamos algo que nos anime y por eso nos apetece arreglarnos algo más. Mi consejo en estos casos es que creéis un conjunto base que os resulte cómodo. Podéis usar básicos, jeans… lo que queráis. Y por último añadirle un toque especial y diferente para que el look cambie totalmente.

Es exactamente lo que he hecho yo hoy. A partir de una combinación tan simple como unos jeans, una camiseta blanca y las converse que tanto me gusta, he creado un look fantástico al añadirle este kimono tan original. Y aún así sigo sintiéndome muy cómoda para estudiar las horas que sean necesarias.

Por si queréis coger ideas, aquí están los detalles del look:

Jeans: Pimkie

Camiseta: Shana

Kimono: Springfield

Zapatillas: Converse

photo_2015-11-19_19-56-17

Gracias por hacerme un hueco en vuestras vidas.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.