EL Rey León, el musical

Hacedme un hueco en el teatro Lope de Vega.

Como ya os anuncié en instagram, ayer tuve la suerte de asistir a una de las funciones de “El Rey León, el musical”, que tiene lugar en el teatro Lope de Vega de Madrid.

Antes de nada, quiero pediros perdón por la calidad de las fotos, pero es lo mejor que hemos conseguido con la iluminación que teníamos.

Las entradas fueron un regalo de cumpleaños y fueron todo un acierto. Para los que no lo sepáis, una de mis grandes pasiones es el teatro. De hecho, pertenecí durante ocho años a una compañía teatral, pero por incompatibilidad con los horarios de la universidad me vi obligada a dejarlo. Debo añadir que tengo intención de retomar esta afición en cuanto me sea posible.

photo_2015-11-23_13-10-05

Como os decía, regalarme entradas para el teatro es una apuesta segura conmigo. Pero estas entradas me hicieron especial ilusión porque llevaba mucho tiempo con ganas de ver este musical. Supongo que también influye el hecho de que soy una friki de Disney que se sabe todas las canciones.

Nuestros asientos estaban en platea preferente, asi que la visión era excelente. Aunque sinceramente da igual dónde estés situado, porque este musical te va a entusiasmar estés dónde estés. Como sabréis, las críticas sobre este espectáculo son extremadamente buenas y si tenéis la oportunidad de asistir entenderéis el motivo. Yo, desde luego, os lo recomiendo a todos.

photo_2015-11-23_13-10-56

Para esta ocasión escogí un look cómodo pero con cierta elegancia. A un teatro no es necesario ir de gala, pero tampoco vamos a presentarnos en chándal. La combinación de colores es muy clásica y por eso nunca pasa de moda.

De todas formas, aquí tenéis como siempre todos los detalles:

Camisa: Okeysi

Shorts: Pull&Bear

Botines: Bershka

photo_2015-11-23_13-11-12

Gracias por hacerme un hueco en vuestras vidas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.