Días grises

Hacedme un hueco en vuestros días grises.

¿Qué es un día gris?

Yo diría que es ese día, en el que no necesariamente tiene que salirte todo mal, sino que es como si estuviéramos en una película en blanco y negro. Sentimos que nos falta color, incluso creemos que el Sol brilla menos.

photo_2015-12-10_19-50-59

¿Sabéis de lo que hablo, no?

Esos días en los que estamos apáticos, en los que forzamos sonrisas, en los que el vaso está medio vacío, en los que nos molesta estar rodeados de gente, pero a la vez no queremos estar solos y en los que parece que siempre nos acompaña una nube lluviosa sobre nuestra cabeza.

photo_2015-12-10_19-51-53

¿Quién tiene la culpa de estos días?

Hay muchos motivos por los que podemos tener un día gris. Una discusión, una decepción, un plan que no ha salido como esperabas, un mal examen, un rechazo… incluso nosotros mismos.

photo_2015-12-10_19-51-11

¿Nosotros podemos ser los causantes de nuestro mal día?

No digo que ocurra siempre, pero hay veces en las que las cosas no son tan malas como creemos. Hay veces que somos nosotros mismos los que no queremos ver el lado bueno de las cosas. Nos obsesionamos tanto con un mínimo detalle negativo que conseguimos convencernos de que es el fin del mundo.

photo_2015-12-10_19-51-48

Al principio he dicho que un día gris es como una película en blanco y negro, que le falta color. ¿Acaso no hay películas en blanco y negro que son una auténtica maravilla? Cuando se rodaban esas películas no había la tecnología suficiente para añadirles color, pero no lo necesitaban. No se quedaban en un rincón compadeciéndose por su problema, sino que sacaban lo mejor de sí mismos y conseguían que, a pesar de todo, la película brillara con luz propia.

photo_2015-12-10_19-52-28

Este es el look que os propongo hoy. Con él me estoy enfrentando a mis días grises llenos de apuntes y exámenes. No dejemos que nada ni nadie nos pare. Aquí tenéis los detalles:

Jersey: Bershka

Pantalones: Mango

Zapatillas: Converse

Gracias por hacerme un hueco en vuestras vidas.

2 comentarios sobre “Días grises

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.