Ilumina tu Navidad

Hacedme un hueco en la Navidad madrileña.

La Navidad está ya muy cerca. Y Madrid, al igual que otra ciudades, se prepara para la ocasión.

El centro de Madrid se llena de luces, de árboles luminosos y de pistas de hielo. Hay belenes y mercadillos navideños en las plazas más representativas. El espíritu navideño se respira por todas partes.

photo_2015-12-20_09-56-07

En Madrid tenemos la suerte de contar con el conocido Navibus. Para los que no lo sepan, el Navibus es como el típico autobús turístico de dos plantas y con la planta de arriba al descubierto.

Este servicio es muy barato y durante 40-50 minutos recorre las calles más emblemáticas de la ciudad para que podamos disfrutar de su iluminación navideña.

Si queréis saber más os dejo un enlace con más información: http://blog.emtmadrid.es/2013/12/03/ya-esta-aqui-el-navibus-nuestro-autobus-de-la-navidad/

photo_2015-12-20_09-57-01

¿Cuáles son mis recomendaciones?

La primera es que vayáis con tiempo. Se forma un cola muy grande y si apuráis mucho puede que no consigáis montaros en el último autobús del día. Es mejor no arriesgar porque mucha gente quiere disfrutar de este servicio.

Mi segundo consejo es que vayáis con ropa de abrigo. Recordad que el piso de arriba está al descubierto y que en estas fechas hace frío. Asi que id con vuestros guantes y bufandas para no resfriaros.

photo_2015-12-20_09-55-18

Como broche final a esta velada, fui a cenar al Café Colón. Está situado en la misma Plaza de Colón, asi que es perfecto para ir después del Navibus. Tiene un ambiente cosmopolita que está influido por el diseño industrial francés. La comida es exquisita y el servicio excelente. Os sugiero que reservéis con antelación porque es un sitio bastante solicitado.

photo_2015-12-20_09-54-16

Para esta ocasión escogí un look casual y que me abrigara. No soy fan de los jerséis de cuello alto porque me agobian, sin embargo, el que os propongo, tiene un cuello bastante holgado que me abrigan si ahogarme.

Como en cada post, aquí tenéis todos los detalles del look:

Jersey: Pull&Bear

Pantalones: Stradivarius

Botines: Bershka

Bufanda: Bershka

Abrigo: Bershka

Bolso: SuiteBlanco

photo_2015-12-20_09-53-44

Gracias por hacerme un hueco en vuestras vidas.

Deja un comentario