¡Regalitos para todos!

Hacedme un hueco en la compra de vuestros regalos navideños.

Una de las tradiciones típicas de estas fechas es la de hacernos regalos. En mi casa solemos dárnoslos en Reyes. Y aunque sé que aún queda tiempo para que llegue ese día, yo ya tengo todos los regalos comprados. No soy de las que dejan estas cosas para el último día. Y ese es mi primer consejo para todos: no lo dejéis para el final. Os agobiaréis por la falta de tiempo y será peor.

photo_2015-12-21_22-14-38

Para mucha gente, esto de tener que comprar regalos es una auténtica pesadilla. Esas personas no se esfuerzan en pensar qué es lo que a la otra persona le puede gustar y acaban comprando cualquier cosa para salir del paso. Eso me parece muy triste porque no nos cuesta nada pararnos a pensar un poco para hacer el regalo perfecto.

photo_2015-12-21_22-13-38

¿Qué podemos regalar?

Yo soy una persona a la que le encanta hacer regalos. Disfruto mucho yendo de compras, pensando qué le puede gustar a esa persona. Por eso no suelo hacer un único regalo. Por lo general suelo hacer tres tipos de regalos:

  • El primer tipo es el “regalo gordo”. Es generalmente el regalo de mayor valor económico, ya sea material o no.
  • El segundo tipo suelen ser pequeños detalles. Me gusta comprar un regalo, o incluso más de uno, que sean de menor valor económico y que sirvan para complementar el anterior regalo.
  • El tercer tipo es el regalo personal. Siempre intento tener un detalle más íntimo con esa persona. Puede ser una foto, una carta, un regalo hecho por mí…

Yo aconsejo hacerlo así porque se nota que has pensado en qué regalar y la otra persona valorará tu esfuerzo.

photo_2015-12-21_22-12-52

Yo entiendo que no todo el mundo disfruta haciendo regalos o yendo de compras. Por eso mi último consejo va a ser cómo ir vestidos el día que decidáis ir a comprar los regalos.

Lo principal y más importante de todo: hay que ir cómodos. Tenéis que ser prácticos. Si vais a comprar regalos de Navidad vais a tener que comprar regalos para varias personas, lo que significa que os tendréis que recorrer la mayoría de las tiendas. Asi que no tiene ningún sentido que vayáis con ropa incómoda por muy guapos que vayáis.

Yo también os recomendaría no llevar un abrigo que abulte mucho o ropa que os dé mucho calor, porque todos sabemos que os va a terminar sobrando y cuando os la quitéis tendréis que cargar con ella.

photo_2015-12-21_22-14-48

Yo elegí el look que aparece en las fotos y cumple todo lo que os digo.

Jersey: Stradivarius

Jeans: SuiteBlanco

Zapatillas: Converse

photo_2015-12-21_22-15-17

Gracias por hacerme un hueco en vuestras vidas.

Deja un comentario