Nochebuena 2015

Hacedme un hueco en vuestra Nochebuena.

Hoy es Nochebuena, una de las noches más especiales del año, y sin duda una de mis favoritas.

Me gusta el poder reunirme con mi familia, esa que no veo tanto como me gustaría, y poder cenar todos juntos en la misma mesa. Esa mesa que está preciosa con sus velas y adornos navideños, con un montón de comida para compartir y repleta de historias para contar.

SAM_5838

Hay gente, que esta noche sólo valora los regalos y lo material. No podemos olvidar que este tipo de ocasiones lo principal es juntarnos con la gente que nos quiere. A veces, a lo largo del año, descuidamos nuestra relación con la gente que nos importa y esta fechas nos dan la oportunidad de enmendar nuestros errores. Asi que por favor, no la desaprovechéis.

SAM_5853

Como todos sabemos, cada familia es un mundo. Para esta fiestas unas se arreglan más y otras se arreglan menos. Asi que aconsejaros es un poco complicado porque desconozco la situación de cada uno de vosotros. Lo único que puedo hacer es enseñaros mi elección.

SAM_5840

Yo opté por una combinación de colores básica y no muy llamativa. Las prendas elegidas son muy combinables por separado, lo que me permite usarlas en más ocasiones y con diferente grado de elegancia. La falda, al ser de abalorios, me da ese toque festivo que buscamos. Al combinarse con el blazer y los tacones obtenemos la elegancia del look.

SAM_5881

Aquí tenéis toda la información del look:

Blazer: Stradivarius

Blusa: Okeysi

Falda: Zara

Tacones: Rosa Azul

Pendientes: Bijou Brigitte

 SAM_5843

¡Feliz Nochebuena a todos!

Gracias por hacerme un hueco en vuestras vidas.

 

Deja un comentario