Verde, que te quiero verde

Hacedme un hueco en vuestros looks de fiesta.

Aprovechando las fechas en las que estamos, he querido subiros otro look de fiesta para que os sirva de inspiración si aún no tenéis clara vuestra elección para Nochevieja y Año Nuevo.

SAM_5905

He escogido este vestido verde por varias razones. La primera es porque el verde es un color que favorece a cualquier persona. Da igual tu tono de piel, el color de tus ojos o el color de tu cabello. Siempre sienta bien. Otra de las razones es que este vestido en concreto, se puede usar en cualquier ocasión dependiendo de los complementos que le añadas. Puedes ir elegante o casual, es tu elección. Lo que significa que es un vestido práctico y que vas a poder usarlo en un montón de ocasiones.

SAM_5925

Si queremos ser un poco más profundos y darle cierto significado a nuestro look de Fin de Año, podemos darnos cuenta de que el verde es el color de la esperanza, o eso dicen. Podemos intentar reflejar con nuestro look que tenemos la esperanza de que el año que comienza va a  ser aún mejor que el año que termina. Siempre viene bien comenzar el año con optimismo y esperanza.

SAM_5909

Como siempre os digo, los complementos son muy importantes. Una mala elección de complementos puede arruinar totalmente cualquier prenda de ropa. A la par que una buena combinación puede convertir un look muy sencillo y casual en otro de lo más elegante  sofisticado.

SAM_5899

Finalmente, os dejo toda la información sobre el look que hoy os propongo:

Vestido: Mango

Tacones: Marypaz

Bolso: Marypaz

Pendientes: Bijou Brigitte

SAM_5914

¡Felices fiestas!

Gracias por hacerme un hueco en vuestras vidas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.