Fin de año

Hacedme un hueco en vuestra Nochevieja.

El 2015 ha llegado a su fin y el 2016 comienza.

El 2016 nos ofrece 366 oportunidades para ser felices. Para cumplir nuestros sueños. Para intentar algo nuevo. Para pedir perdón por nuestros fallos. Para ayudar a alguien. Para sonreír. Para intentar mejorar nuestros defectos. En definitiva, 366 oportunidades para aprovecharlas.

SAM_6078

Existen un montón de supersticiones sobre la Nochevieja. Se cree que si realizas ciertos ritos atraerás a la buena suerte en el año que comienza. Algunos ejemplos son llevar ropa interior de color rojo, brindar con un anillo de oro en la copa…

Sin embargo también existe una ley de la metafísica que dice: “Todo lo que pensamos o pedimos lo atraemos a nuestras vidas”. Y esto se refiere tanto a lo bueno como lo malo. ¿Adónde quiero llegar con todo esto? Que sí es verdad que es bonito mantener ciertas tradiciones, pero creo que es más importante tener una actitud positiva para tener más energía a la hora de enfrentarnos a los obstáculos que nos aparezcan.

SAM_6088

Siempre se dice que en Nochevieja hay que arreglarse, pero cada persona celebra el fin de año a su manera, por lo que debe vestir acorde con su celebración.

En mi caso, yo no asisto a una gran velada donde todo es elegante y sofisticado. Para mí es una noche en la que, la primera parte la paso con mi familia y después de la uvas salgo con mis amigos de fiesta.

SAM_6084

Para esta noche a mí me gusta arreglarme pero con ropa que luego voy a poder usar en otras ocasiones. Un vestido sencillo, combinado con los complementos adecuados, puede ser tan festivo como cualquier otro.

Para las que estéis interesadas, toda la información está aquí:

Vestido: Zara

Tacones: Marypaz

Bolso: SuiteBlanco

Collar: Encuentro

Pendientes: Bijou Brigitte

SAM_6087

 

¡Feliz 2016 a todos!

Gracias por hacerme un hueco en vuestra vidas.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.