La cuesta de enero

Hacedme un hueco en enero.

Todos sabemos lo que es la tan conocida cuesta de enero.

Y es que enero cuesta mucho y en muchos aspectos: económicamente, psicológicamente… Todos ponemos muchas esperanzas en el nuevo año y tenemos altas expectativas sobre él. Todos nos planteamos nuevos propósitos. Todos tenemos grandes planes. Todos queremos hacer las cosas bien. Todos queremos que éste sea nuestro año.

photo_2016-01-22_23-40-09

Y ahora enero se está acabando. ¿Dónde se quedaron nuestras buenas intenciones? ¿Qué ha sido de nuestros planes? ¿Quién sigue cumpliendo sus propósitos de año nuevo? Es asombrosa la rapidez con la que algunas personas se rinden y olvidan aquello por lo que en teoría quieren luchar.

photo_2016-01-22_23-41-10

No creo que el hecho de no cumplir sus propósitos las convierta en peores personas. Como he dicho, enero es un mes difícil. Es posible que nosotros lo hagamos aún peor por las grandes expectativas que tenemos de él. Y quizás por eso duele más cuando no logramos lo que nos hemos propuesto.

photo_2016-01-22_23-41-36

Pero seamos positivos, no nos va tan mal en realidad. Estamos sobreviviendo a enero, un mes lleno de dificultades: volver a la rutina, volver a tu peso habitual después de las comidas navideñas, aprobar tus exámenes finales… Y aquí estamos nosotros, enfrentándonos como cada uno sabe. No es necesario empezar a mejorar el primer día del año. Este año tenemos 366 días para lograr lo que podamos y para lograrlo a nuestro ritmo.

photo_2016-01-22_23-40-52

No te propongas cosas que no quieres hacer sólo porque la sociedad te dice que es lo que debes hacer. No te apuntes al gimnasio sólo porque tu vecino del 5º dice que le ha cambiado la vida. Y por supuesto no empieces una colección de sellos sólo porque alguien te diga que todos tenemos que coleccionar algo alguna vez en nuestra vida.

photo_2016-01-22_23-41-25

Y para objetivos realistas, un look realista. Todas podemos hacer frente a un nuevo día con un look similar al que hoy os propongo.

Pantalones: Stradivarius

Jersey: Stradivarius

Zapatillas: Converse

photo_2016-01-22_23-40-27

Gracias por hacerme un hueco en vuestras vidas.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.