Peluquerías

Hacedme un hueco en vuestra peluquería.

Como podéis ver, por fin me he cortado el pelo. Debo reconocer que por falta de tiempo, no le doy los cuidados que debería, por eso, además de tenerlo muy largo, también lo tenía muy estropeado.

photo_2016-02-18_22-23-58

A mí me da miedo ir a la peluquería, y supongo que a muchas de vosotras también. Me da miedo porque no sé cómo voy a salir de allí. Tu imagen a corto plazo está en juego y hay demasiada incertidumbre. Los días previos a la cita me los paso pensando preocupada en cuál será el resultado.

photo_2016-02-18_22-25-28

Aunque soy consciente de que cortar el pelo es algo necesario para que esté saludable, a mí me gusta tenerlo largo. Sin embargo, todas sabemos que cuando le pedimos a la peluquera que nos corte las puntas ella corta el doble. En pocas ocasiones he ido a la peluquería y no me he arrepentido de haber dejado que me lo cortaran tanto.

photo_2016-02-18_22-25-01

Pero bueno, una vez cortado no hay marcha atrás. Asi que éste es el resultado y espero que os guste. Yo aún estoy acostumbrándome. A continuación tenéis los detalles del look que os traigo hoy. Es cómodo y sencillo, ideal para ir a clase o para salir informal.

Kimono: Stradivarius

Jersey: Bershka

Jeans: Pimkie

Botas: Tino González

Gafas Ray-Ban

photo_2016-02-18_22-25-12

Gracias por hacerme un hueco en vuestras vidas.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.