Presentación de Silvia Navarro

Hacedme un hueco en la colección P/V.

Ayer, 26 de febrero, cuando terminé las clases en la universidad, tuve la oportunidad de asistir a la presentación de la nueva colección P/V de Silvia Navarro. El evento tuvo lugar en su tienda de aquí de Madrid, en la calle Claudio Coello.

Para quién no conozca a esta diseñadora, debe saber que es la blogger de 1sillaparamibolso. Ahora ha montado su propia firma y diseña unos vestidos elegantes y muy sofisticados. La nueva colección sigue el patrón de siempre: faldas de vuelo, cinturas ajustadas y espaldas abiertas. Muchos vestidos son en tonos pastel, pero los vestidos rojos tampoco faltan.

photo_2016-02-27_08-46-15

Igual que se dice lo positivo, también hay que mencionar lo negativo cuando lo hay. En esta ocasión fue la organización del evento, que dejó mucho que desear. En teoría el evento estaba planeado para que se realizara al exterior, sin embargo el mal tiempo hizo que no fuera posible. La gente tuvo que esperar mucho rato fuera bajo la lluvia y con frío, había empujones, los coches no podían pasar… Muchas de sus seguidoras se marcharon decepcionadas sin poder entrar. A pesar de todo, Silvia recibió a todas las personas que pudo con una gran sonrisa.

photo_2016-02-27_08-46-50

Para este evento, acompañado de tan mal tiempo, opté por un look más tapado para no pasar tanto frío. Además, como era cómodo me permitía moverme de un lado a otro sin problemas.

Mono: Mango

Blazer: Mango

Cinturón: Parfois

Tacones: MaryPaz

photo_2016-02-27_08-46-03

Gracias por hacerme un hueco en vuestras vidas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.