Ladies’ night

Hacedme un hueco en vuestras noches de chicas.

 

Gran parte de las mujeres hemos soñado alguna vez con ser como Carrie Bradshaw. No sólo por todo el glamour que rodea a este personaje, sino por el maravilloso grupo de amigas con el que cuenta.

Hay una frase muy típica y que mucha gente cita o escribe en sus pies de foto, que dice: “Los amigos es la familia que se escoge”.  Lo cierto es que no todo el mundo tiene la posibilidad de escoger porque no han tenido la suerte de coincidir con las personas adecuadas y, que por tanto, merezcan formar parte de su grupo de amistad.

IMG-20160306-WA0006

Afortunadamente yo he tenido la increíble suerte de encontrar a unas chicas maravillosas a las que puedo llamar amigas, motivo por el que ya no tengo la necesidad de envidiar a las amigas de Carrie Bradshaw. Es cierto que, por motivos de horarios o estudios, no nos vemos tanto como nos gustaría.

IMG_20160305_202309

En mi caso, que estudio una carrera en la que 90% de los alumnos pertenecen al género masculino, reunirme con mis chicas es un gran alivio. Con ellas me siento más cómoda, con libertad para hablar de muchos más temas, de compartir preocupaciones femeninas…

Por eso, yo considero que de vez en cuando todas deberíamos tener una noche de chicas en las que sólo importemos nosotras. Yo la tuve ayer con mis amigas. Optamos por cenar en uno de los bares de tapas que hay al lado de la Puerta del Sol. Para cerrar la noche, terminamos en un pub dónde tomamos cócteles como Carrie Bradshaw y sus amigas.

IMG-20160306-WA0002

El look que yo propongo para una noche con amigas es muy básico: pantalones y blusa. Creo que es lo más cómodo y que además te permite sentirte guapa y a gusto contigo misma.

Blusa: Zara

Pantalones: Forever 21

Botines: Bershka

Pendientes: Bijou Brigitte

Brazalete: Bijou Brigitte

IMG_20160305_202349

Gracias por hacerme un hueco en vuestras vidas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.