Q MONA!

Hacedme un hueco en vuestros estilismos.

 

Como ya comenté a través de mis redes sociales, el pasado 20 de marzo tuve la oportunidad de contar con los servicios de la asesoría de imagen “Q MONA!”. Como disfruté muchísimo con la experiencia, quiero compartirla con todos vosotros.

La experiencia consistía en un taller llamado “Aprende a sacarte el máximo partido” de 90 minutos de duración. La asesoría cuenta con dos locales para realizarlo, uno en Las Rozas y otro en Gaztambide. Es cierto que el espacio es reducido, pero ni siquiera eso hace que no disfrutes de la experiencia.

IMG_20160320_134523

Pilar es la encargada del taller y es un verdadero encanto. En un tiempo récord te enseña a realzar tus virtudes y disimular tus defectos. Durante la sesión te enseña muchos trucos sencillos pero increíblemente útiles. Y para terminar hace que te pruebes diferentes looks para sepas lo que más favorece a tu cuerpo.

Yo no había oído hablar de esta asesoría de imagen anteriormente, pero en Navidades mi familia me regaló esta experiencia tras haber visto un cupón en Atrápalo. Creo que vosotros también disfrutaríais, por eso os dejo a continuación el enlace al cupón:

http://www.atrapalo.com/actividades/aprende-a-sacarte-el-maximo-partido_e86959/#descripcion_evento

IMG_20160320_134218

Gracias por hacerme un hueco en vuestras vidas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.