¿Primavera?

Hacedme un hueco en vuestras vidas.

Estamos en primavera y yo por lo menos no la estoy disfrutando. Para la mayoría de los estudiantes, esta es una de las peores épocas del año. Los exámenes finales de mayo están muy cerca y ya no sirven las excusas para no estudiar. Como sabéis yo soy universitaria, asi que ahora mismo estoy bastante agobiada con los estudios, razón por la que he descuidado un poco el blog. Me disculpo por haberlo hecho, al igual que os aviso de que, hasta que no termine todo este periodo, no estoy segura de cuánto tiempo dispondré para publicar posts. Confío en que lo entendáis.

photo_2016-04-15_23-35-20

De cualquier modo, es primavera y deseo que todos disfrutéis de esta estación del año tan bonita. Bajo mi punto de vista, es la estación con la temperatura perfecta. Es cierto que estos días, al menos en Madrid, están siendo muy lluviosos, pero como dice el refrán: “En abril, aguas mil”.

photo_2016-04-15_23-34-38

 

Hoy os propongo un look con una combinación de colores que me encanta y que es muy similar a uno de los posts que ya publiqué. Creo que es un outfit perfecto para el día a día, para ir a clase y para estar muchas horas estudiando en la biblioteca.

photo_2016-04-15_23-33-11

Jersey: Bershka

Leggins: Stradivarius

Zapatillas: Converse

photo_2016-04-15_23-31-51

Gracias por hacerme un hueco en vuestras vidas.

 

 

 

Deja un comentario