Día del libro

Hacedme un hueco entre vuestros libros.

 

Aprovechando que es 23 de abril, hoy vamos a hablar del Día Internacional del libro. En primer lugar, debemos saber por qué se fijó esta fecha. Tal día como hoy, en 1616  fallecían Miguel de Cervantes, William Shakespeare e Inca Garcilaso de la Vega, sin duda, tres de los escritores más importantes de la historia.

IMG-20160418-WA0052

En el caso de Madrid, se celebrará el Día del Libro con poemas gigantes, un juego de la oca cervantina, títeres, teatro y visitas al convento de las Trinitarias, entre otras actividades, según ha comunicado el Ayuntamiento de la capital.

IMG-20160418-WA0048

Desde que aprendí a leer, he sentido una gran fascinación por la lectura, convirtiéndose en una de mis aficiones preferidas. Durante muchos años, siempre llevaba conmigo al menos un libro de lectura. Adoraba enfrascarme en una historia, las palabras me cautivaban y yo me dedicaba a devorar capítulo tras capítulo sin parar hasta llegar al final.

IMG-20160418-WA0049

A día de hoy, también se me ve siempre con libros, pero no de lectura, sino relacionados con mis estudios. Con los exámenes finales tan cerca no tengo tiempo para otra clase de libros. Estoy deseando que lleguen las vacaciones de verano para poder tener la oportunidad de leer varios libros antes de volver a centrarme en mis estudios del próximo curso.

IMG-20160418-WA0043

En outfit que os traigo hoy, es uno de mis preferidos para ir a clase. Creo que el hecho de ser tan sencillo, cómodo e informal lo convierte en perfecto para esta etapa del curso.

Camisa: Shana

Camiseta: Stradivarius

Jeans: Okeysi

Zapatillas: Converse

IMG-20160418-WA0062

Gracias por hacerme un hueco en vuestras vidas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.