Suben las temperaturas

Hacedme un hueco en vuestra primavera.

¡Por fin! ¡Por fin suben las temperaturas!

Me encanta que haga buen tiempo y los días soleados. Hay gente que dice que prefiere el invierno porque si se ponen capas ya no tienen frío. Yo no opino lo mismo. Prefiero que haga sol, que los días tengan más hora de luz, que un bufanda no me tape la cara… Sin duda prefiero mi vestuario de verano antes que el de invierno: los colores, los diseños… ¡todo!

IMG-20160425-WA0029

Estos últimos días, al menos en Madrid, ha hecho una temperatura increíble. Daban ganas de salir a la calle a disfrutar, podías llevar ropa más ligera, se sentían cerca las vacaciones de verano… Todo parecía perfecto. Sin embargo, no era para nada perfecto.

IMG-20160425-WA0028 (1)

Volvamos a la realidad. La llegada de mayo es inminente. ¿Qué significa eso para una universitaria como yo? EXÁMENES FINALES. O lo que es lo mismo, días enteros encerrada en casa o en la biblioteca estudiando. Evidentemente, que haga buen tiempo fuera no ayuda porque ansías poder estar fuera como lo están otras personas.

IMG-20160425-WA0024

Asi que permitid que sea un poco mala y que desee que vuelva el mal tiempo mientras sea temporada de exámenes. Seguro que sabéis lo difícil que es estudiar a la vez que ves cómo otras personas están disfrutando de esa libertad que tú no tienes.

IMG-20160425-WA0017

En el post de hoy, os propongo un outfit que considero que es ideal para esta tiempo. Además, es muy cómodo y adecuado para la mayoría de ocasiones.

Camisa: El Corte Inglés

Jeans: Okeysi

Cinturón: C&A

Zapatillas: Converse

IMG-20160425-WA0070

Gracias por hacerme un hueco en vuestras vidas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.