Zitty

Hacedme un hueco en el restaurante Zitty.

Por fin he terminado mis exámenes finales de mayo y para celebrarlo he visitado el restaurante Zitty. Se encuentra en la calle Velázquez y trata de hacer homenaje a la sofisticación cosmopolita y urbanita que tanto caracteriza a Madrid. La decoración hace uso de distintos elementos, generando distintos ambientes, que tratan de transportarnos a la ciudad de Nueva York.

photo_2016-05-18_09-58-52 (2)

Zitty es mucho más que un restaurante. También nos ofrece diferentes planes para mejorar nuestra experiencia con ellos. Podemos asistir a clases de inglés, disfrutar del afterwork, tomar el brunch los fines de semana e incluso podemos visitar en verano su preciosa terraza interior con música en directo. Además, en este espacio también tienen cabida los artistas. Zitty permite que se organicen exposiciones de fotografía, pintura o incluso showroom, sólo tienes que contactar con ellos.

photo_2016-05-18_09-59-45

Durante mi visita, antes de cenar, asistí al afterwork. Sin duda es perfecto para tomar una copa en un ambiente relajado y con música. La zona restaurante se encuentra en la planta de arriba y cuenta con una fabulosa librería. Tanto el servicio como la comida fue una maravilla. Ha sido un gran descubrimiento que os recomiendo a todos. Os dejo aquí el enlace a su página web para lo conozcáis un poquito más:

http://restaurantezitty.com

photo_2016-05-18_09-57-34

 

Para esta velada decidí arreglarme un poco más, no porque el lugar lo requiriera, sino porque con los exámenes hacía mucho que no cuidaba mi imagen. Aquí tenéis toda la información del outfit escogido:

Blusa: Bershka

Falda: Zara

Botines: Bershka

Cinturón: Parfois

Pendientes: Bijou Brigitte

photo_2016-05-18_09-58-29

Gracias por hacerme un hueco en vuestras vidas.

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.