Día de barbacoa

Hacedme un hueco en vuestras barbacoas.

Por fin ha llegado en buen tiempo y qué mejor forma de celebrarlo que organizando una barbacoa. Las barbacoas siempre serán un plan acertado. Son válidas para reuniones familiares, días de verano con amigos… A todo el mundo gustan.

7

Con los días soleados apetecen aún más. Poder pasar el día en el exterior, rodeada de gente cercana a ti, en un ambiente distendido y disfrutando de una buena comida. Las barbacoas dan mucho juego porque prepararlas es divertido y te dan mucha libertad para moverte y estar con diferentes personas.

9

Recientemente yo he asistido a una para celebrar el cumpleaños de una amiga. Fue el plan perfecto y nos divertimos muchísimo. No siempre es necesario organizar un plan sofisticado para disfrutar con tus amigos. A veces, lo más simple es lo mejor.

10

¿Cuál es el problema de las barbacoas? El peligro de hacer fuego en verano. Si hacemos la barbacoa en nuestro jardín, en su lugar correspondiente, no hay tanto riesgo. Pero si la hacemos en el exterior, en el campo o algún sitio similar, debemos tener muchísimo cuidado de no provocar una desgracia. A veces no somos conscientes de los riesgos que conllevan nuestros actos.

1

Una de las cuestiones que nos plantemos es cómo vestir para una barbacoa. Todos tenemos claro que es muy fácil mancharnos. Es un evento informal en una época de calor, asi que podemos ir cómodos y fresquitos. Yo no recomiendo que vistáis con vuestras mejores galas evidentemente.

8

Al ser los primeros días de buen tiempo, yo no me atreví a llevar pantalones cortos, aunque me sentí tentada. Elegí unos pantalones muy cómodos y un crop top que combiné con un collar de estilo festivalero. Creo que el look que escogí tiene cierto toque boho, una de las tendencias del momento.

2

Crop top: Stradivarius

Pantalones: Bershka

Cinturón: Primark

Collar: Stradivarius

Zapatillas: Converse

4

Gracias por hacerme un hueco en vuestras vidas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.