Le Dodo Bistró

Hacedme un hueco en vuestros paladares.

El post de hoy pertenece a la sección de restaurantes porque os traigo una nueva recomendación. Mi último descubrimiento en cuanto a restaurantes madrileños ha sido Le Dodo Bistró. Quedé satisfecha en todos los aspectos y por ese motivo quiero compartirlo con vosotros para que no dudéis en ir.

SDC16961

Le Dodo Bistró se encuentra justo al lado de la Gran Vía, en el barrio de Chueca. Se trata de un espacio nuevo, moderno y colorido, que se propone transmitirnos la esencia de la Isla Mauricio. A pesar de llevar abierto pocos meses, estoy segura de que este restaurante se convertirá en uno de los referentes de la zona.

SDC16975

Uno de los motivos que convierten a Le Dodo en un lugar único es el haber conseguido superar exitosamente el reto de combinar la riqueza de la cocina mediterránea con toques de la Isla Mauricio. Algunos de los platos que mis acompañantes y yo pedimos, y que sin duda os recomiendo, fueron: carpaccio de solomillo, rúcula, queso parmesano y aceite de trufa, huevos rotos con jamón ibérico, pimientos de padrón y aceite de trufa, bacalao dorado y piñones, secreto ibérico con salsa de naranja, salmón al horno con tallarines de calabacín, puerro y salsa de eneldo, chipirones encebollados o confit de pato con panaderas y salsa de higos.

SDC16956

Para esta cena escogí un total look de Stradivarius. Aposté por una combinación black and white que nunca es un error y que siempre quedará bien para cualquier ocasión.

Blusa: Stradivarius

Falda: Stradivarius

Sandalias: Stradivarius

Brazalete: Bijou Brigitte

SDC16964

Gracias por hacerme un hueco en vuestras vidas.

 

3 comentarios sobre “Le Dodo Bistró

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.