Caperea

Hacedme un hueco en vuestras vidas.

Salí con el coche de Madrid. Llegué a Asturias. Dejé atrás un pueblo llamado Infiesto. Varios kilómetros después, tomé un desvió hacia la izquierda. Me adentré en la montaña junto a vacas salvajes, ciervos y frondosos árboles. Fui por una carretera que no merece ese nombre por ser tan estrecha, empinada y con infinidad de curvas cerradas. Y cuando empezaba a preguntarme dónde iba a terminar, apareció ante mí Caperea.

SDC16690

Caperea es un pueblo asturiano bastante pequeñito pero con un encanto enorme. Tuve la suerte de pasar allí unos días de desconexión rodeada de un entorno envidiable. Sin duda merece la pena pasar por esa carretera tortuosa para llegar a este lugar escondido.

SDC16733

 

En este pueblo me esperaba una preciosa casa rústica con tanto encanto como el del lugar en el que estaba. Se trataba de una vieja casa restaurada completamente. Toda ella estaba hecha con piedra y madera, cuidando hasta el último detalle. Sin duda, algunas de las cosas que más me cautivaron fueron el balancín de la entrada o el tocador de la habitación.

SDC16655

Las vistas desde la casa eran fantásticas. Miraras hacia dónde miraras encontrabas naturaleza. Además, para hacer compañía a los pocos vecinos, también había varios animales como perros, burros… Desde luego no te aburres.

SDC16682

Cómo es de esperar estando en Asturias, el tiempo no acompañó excesivamente. Algún día llovió y yo no me puse pantalón corto en ningún momento. A pesar de ello, es un magnífico lugar para tomarse unos días para ti mismo y descansar.

SDC16695

Como he dicho, no me puse shorts, ni tirantes, ni nada veraniego. El outfit que os muestro es de pantalón largo con un top de manga acampanada, con la finalidad de cubrirme pero tampoco de forma excesiva. Un look cómodo y perfecto para el clima.

 

 

SDC16705

Top: Qüinn

Jeans: Pimkie

SDC16715

Gracias por hacerme un hueco en vuestras vidas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.