Bandanas

Hacedme un hueco en vuestros armarios.

Las bandanas, las míticas pañoletas para la cabeza, se han convertido sin duda en una de las grandes tendencias de este año. Estoy convencida de que las habréis visto mucho por la calle, tanto en chicos como en chicas. Quién nos iba a decir que estos pañuelos estampados volverían a ponerse de moda con tanta fuerza.

SDC17341

 

La antigua preocupación de llevar el pañuelo perfectamente anudado y colocado, se ha visto sustituida por la necesidad de aportar un toque espontáneo, el efecto effortless. Ahora se pueden llevar dónde y cómo quieras: en la cabeza, en la cintura, en la correa del bolso…

SDC17363

Esta tendencia se ha convertido sin duda en una de mis preferidas de la temporada. Creo que añadiendo una bandana a un look simple y básico, consigues aportarle el toque necesario para que no sea un outfit tan aburrido.

SDC17349

Otro de los aspectos que me gusta de esta moda es que es válida tanto para invierno como para verano. Su variedad de colores y posibilidades de posición, hacen mucho más sencillo el completar tu look.

SDC17343

Camiseta: Stradivarius

Shorts: Lefties

Collar: Bershka

Bandana: Bershka

Zapatillas: Converse

SDC17338

Gracias por hacerme un hueco en vuestras vidas.

 

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.