Toque de color

Hacedme un hueco en vuestras vidas.

En muchas ocasiones os he dicho que yo soy fiel a la filosofía de que menos es más. Sabéis que me gusta apostar por looks simples y básicos para hacerlos especiales con complementos. Un pequeño toque de color, un bolso diferente de lo normal… puede cambiar completamente un outfit.

_DSC0386

Puede parecer algo simple, quizás muy evidente, pero no siempre nos resulta tan obvio. Si extrapolamos esta situación a nuestras vidas, podemos sacar una pequeña lección que aprender.

_DSC0397

A veces sentimos que nuestra vida es muy simple. A veces estamos muy metidos dentro de la rutina. A veces nos centramos demasiado en lo que la sociedad espera de nosotros. Envueltos en esa corriente, nos sentimos personas normales, nada destacables.

_DSC0417

El ejemplo de la moda nos puede servir como metáfora en nuestra vida. Yo considero que todos somos únicos, que todos poseemos un aspecto especial y que sólo nos pertenece a nosotros. Es nuestra esencia. Puede que nos parezca algo sin importancia, pero un simple toque de color, por pequeño que sea, puede cambiarlo todo.

_DSC0405

Aprovecho el post de hoy para publicar la primera tanda de fotos del shooting realizado con mi buen amigo Carlos Carralero. Sin duda tiene un don para la fotografía y, aún siendo mi primera sesión fotográfica, consiguió que me sintiera verdaderamente cómoda trabajando con él. Estoy deseando repetir la experiencia tantas veces como él quiera.

_DSC0419

_DSC0414

_DSC0387

_DSC0400

_DSC0406

_DSC0408

Top: Stradivarius

Shorts: Okeysi

Cinturón: Blanco

Sandalias: Da2

Colla: Bershka

Bolso: Sfera

_DSC0416

Gracias por hacerme un hueco en vuestras vidas.

 

Un comentario sobre “Toque de color

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.