Amistades inesperadas

Hacedme un hueco en vuestras vidas.

 

No estudiaban exactamente lo mismo. Tenían en común algunas clases de la universidad. Se conocían de vista. Habían coincidido en alguna conversación. Ella sabía quién era él. Él sabía quién era ella.

_DSC0504 BN

Casi a final de curso, ella necesitaba un favor. No sabía por qué, pero él le inspiraba confianza. No se equivocaba. Él con una sonrisa accedió a ayudarla. Poco después, ella recibió su email. Algo despertó su interés y decidió hablarle más.

_DSC0516

Empezaron a conocerse. Muchas cosas salieron a la luz. Intereses y gustos que coincidían. Motivaciones que encajaban. Planes que ambos desean hacer. Inquietudes y sensibilidades que otras personas no entendían.

_DSC0532

Quedaron. Vieron que eran diferentes. Distintas personalidades. Sin embargo, habían conectado. Su amistad encajaba a la perfección. No se sintieron incómodos. No se sentían forzados. No hubo silencios violentos.

_DSC0508 BN

Hablaron. Escucharon. Se conocieron. Se divirtieron. Confesaron malas experiencias e inseguridades. Compartieron buenos recuerdos y alegrías. Sin duda piensan en volver a repetirlo más veces.

_DSC0512

Una amistad surgió dónde menos lo esperaban. El resultado fue arte.

_DSC0531

Vestido: Zaful

Sandalias: Da2

_DSC0522

Fotografía: Carlos Carralero (@carloscarralero)

_DSC0509

Gracias por hacerme un hueco en vuestras vidas.

 

Un comentario sobre “Amistades inesperadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.