Soft Winter

Hacedme un hueco en vuestros armarios.

Ya estamos en diciembre, el último mes del año y con su llegada se aproxima el inicio del invierno.

Como es habitual por estas fechas, los tonos oscuros se apoderan de nuestro armario. Es como si hubiera una regla no escrita que dijera que los colores claros y suaves no se pueden usar ahora. Ya os lo he mencionado en alguna ocasión, no estoy de acuerdo. No me malinterpretéis, me gustan también las combinaciones de colores oscuros para invierno, pero también me gusta cambiar de vez en cuando.

El look que os propongo hoy, no sólo me gusta estéticamente, sino también porque me hace sentir como en casa. Son prendas cómodas, con las que puedo estar todo el día sin parar sin que me molesten. Y, ¿qué me decís del cárdigan? ¿No os recuerda a vuestra bata de estar por casa? A mí sí y me encanta. Ahora que me paso tanto tiempo fuera de casa estudiando en la biblioteca para mis exámenes finales, creo que es la prenda ideal. Eso por no hablar de lo calentito que es.

En el caso de que hiciera tanto frío como para necesitar llevar un abrigo encima, debo reconocer que a mí no me gusta que el cárdigan sobresalga por debajo del abrigo. El truco que os doy, aunque en realidad es algo más que evidente, es que dobléis el bajo del cárdigan hacia arriba, de tal forma que quedo oculto bajo el abrigo.

No sé si a todos vosotros os gustará la idea, pero yo os lo propongo por si pudiera serviros de inspiración. Personalmente creo que usar este tipo de prendas y esta clase de colores en un outfit, nos da un toque tierno y dulce. Y si además, intentamos que las prendas lleven borreguito o sean muy suaves, conseguiremos que dicho efecto sea aún mayor.

dsc_0025_00025

dsc_0050_00050

dsc_0056_00056

dsc_0077_00077

dsc_0069_00069

dsc_0028_00028

dsc_0059_00059

Sweater: Stradivarius

Cárdigan: Stradivarius

Jeans: Stradivarius

Cinturón: Primark

Zapatillas: Stradivarius

dsc_0084_00084

Gracias por hacerme un hueco en vuestras vidas.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.