Red Christmas

Hacedme un hueco en vuestras vidas.

¡Feliz Navidad a todos!

Por fin ha llegado una de las épocas del año más bonitas y tiernas. Es maravilloso volver a juntarnos toda la familia, a la que no siempre vemos todo lo que nos gustaría. Son fechas para estar unidos, para compartir alegrías, para recordar a los que ya no pueden acompañarnos y para agradecer todas las cosas buenas que tenemos en nuestras vidas y que a veces no valoramos lo suficiente.

Para los universitarios como yo, estas fechas con complicadas. Los exámenes que nos esperan a la vuelta no siempre nos dejan disfrutar al máximo de estos días. Por suerte para mí, este año yo he tenido la mayoría antes de empezar estas vacaciones, asi que podré estar más libre. Sin embargo, esto no me ha permitido publicar posts durante un tiempo y no he podido sugeriros looks navideños a tiempo. Los que me seguís en Instagram sabéis de lo que hablo (hacedmeunhueco). Aún así, he decidido enseñaros mis elecciones de este año y otros outfits de inspiración.

El primero de todos, el que hoy os enseño, no podría ser de otro color siendo el día que es hoy. He apostado por el rojo, el color estrella de estas fechas. Se trata del archiconocido mono multiposición, estoy segura de que lo habéis visto o habéis oído hablar de él. Tenéis infinidad de posibilidades para llevar la parte de arriba, tenéis la posibilidad de dar rienda suelta a vuestra creatividad. Yo os muestro mi preferida y la que me resulta más cómoda de llevar.

No he querido recargar el look con complementos porque creo que habla por sí solo. Me parece una opción ideal, en la que posees elegancia y estilo, pero a la vez muestras tu lado sexy y atrevido. Creo que este outfit es adecuado si vuestra familia suele arreglarse bastante o si estáis invitados a alguna fiesta cuyo dress code lo requiera.

red christmas 2

red christmas 5

red christmas 6

red christmas 7

red christmas 10

red christmas 11

red christmas 13

red christmas 14

red christmas 15

Mono : ADLStylish

Zapatos: Marypaz

img_20161224_171207

Gracias por hacerme un hueco en vuestras vidas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.