Basics

Hacedme un hueco en vuestros armarios.

Después de la primera tanda de celebraciones navideñas, os traigo un post con una nueva propuesta. En esta ocasión nos centraremos en los denominados “basics”, para crear un look más informal. Si tenéis alguna comida o cena con amigos o similar, a la que podáis asistir más casual, esta sería una opción ideal.

Como podéis ver, he combinado prendas sencillas del fondo de armario. Prendas que todos deberíamos tener. Son todas simples y versátiles, por lo que siempre les vamos a poder sacar partido. En esta ocasión, no buscamos destacar ni la formalidad, pero tampoco queremos dejar de lado el estilo. Por ese motivo, he incluido elementos, que sin dejar de ser básicos, son tendencia y dan el toque especial al outfit. Claro está que me refiero a la biker, la falda denim y los zapatos.

La paleta de colores también es básica: blanco y negro. Sin embargo he decidido incluir el denim para aportar ese efecto rompedor. El resultado final es un look, que visto de forma general, no da la impresión de ser tan simple y básico, aunque ya sabemos que sí.

Es importante que todos, chicos y chicas, contemos con un fondo de armario adecuado. Debe estar compuesto por esas prendas comodín que nos pueden salvar en cualquier ocasión. Hay gente que no lo consideran relevante y la realidad es que es lo más importante de nuestro armario. Como hemos demostrado hoy, sólo con eso podemos crear un outfit completo.

 

basics 2

basics 3

basics 5

basics 6

basics 7

basics 8

basics 9

Sweater: Stradivarius

Falda: Forever 21

Biker: Forever 21

Zapatos: Stradivarius

basics 10

Gracias por hacerme un hueco en vuestras vidas.

Un comentario sobre “Basics

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.