Nochevieja 2016

Hacedme un hueco en vuestras vidas.

Y por fin llegó el día, o mejor dicho, la noche. Como todos sabéis, hoy es una de las noches más importantes del año, Nochevieja. Hoy nos despedimos del año 2016 para dar la bienvenida al 2017. Un nuevo año que nos ofrece las 365 oportunidades que nosotros queramos. Borrón y cuenta nueva, todo es posible.

Como es tradición, toca pensar en todo lo vivido a lo largo de este año y hacer balance de lo bueno y lo malo. Para mí, ha sido una gran experiencia en lo que respecta al blog. Soy consciente de que aún somos una familia pequeña, pero la realidad es que, aunque sea poco a poco, no deja de crecer.

A lo largo del 2016 he compartido con vosotros muchos momentos que yo antes no pensé que viviría: asistir a varias Fashion Weeks, disfrutar de mis primeros desfiles, desfilar como modelo, asistir a diversos eventos, mi primera colaboración oficial, mi mejora y progreso con el blog…

Soy consciente de que puedo ofrecer mucho más, pero recodad que yo compagino esto con mis estudios universitarios y no siempre resulta sencillo. Ya sabéis que a veces me veo obligada a hacer parones debido a mis exámenes o al volumen de trabajo que tengo. Si dispusiera de más tiempo, sé que podría realizar más acciones y encontrar medios para llegar a más gente.

A pesar de todo, considero que he progresado mucho. Poco a poco esto va cogiendo la forma que quiero. Voy alcanzando nuevas metas y realizando nuevos proyectos. Tengo muchas ideas en la cabeza, que se harán realidad según vaya siendo posible. También quiero que sepáis que estoy abierta a sugerencias y que estaré encantada de oíros.

En el post de hoy, también quiero aprovechar para enseñaros el look que he escogido para esta noche. Es negro, un color por el que me gusta apostar. Es sencillo, pero a la vez especial con la parte de arriba de encaje y la espalda semi descubierta. He decidido añadir el cinturón metalizado para darle al outfit un detalle más llamativo. Además, este mono no sólo me servirá para Nochevieja, sino que podré darle más utilidad.

nochevieja 2

nochevieja 1

nochevieja 3

nochevieja 4

 

nochevieja 6

Mono: Zara

Sandalias: Marypaz

nochevieja 7

Gracias por hacerme un hueco en vuestras vidas.

¡Feliz Año Nuevo!

Deja un comentario