Rhinestone Alloy Necklace

Hacedme un hueco en vuestros armarios.

Por fin os traigo una nueva serie de post enseñándoos las cositas que he recibido gracias a la colaboración en la que estoy trabajando. En esta ocasión he probado una nueva página online, Sammydress. En general es muy parecida a Zaful y funcionan igual de bien, asi que estoy igual de contenta con ella.

El primer artículo que os voy a enseñar hoy, es el precioso choker que llevo puesto. Me encantó desde el primer momento en lo vi en la página. Una de las cosas que me gustan es que no es el típico choker que todo el mundo lleva, es diferente y original. Además, me encanta su versatilidad. Creo que puede encajar perfectamente en un look más sofisticado pero igualmente se podría usar en uno más rockero. Estoy convencida de que voy a darle mucho uso.

Como os digo, este collar tiene infinidad de posibilidades a la hora de combinarlo, pero yo he optado por el outfit que veis en las fotos. Lo cierto es que este look que os propongo es bastante ambiguo. Creo que puede servir para ir casual pero también para ir algo más arreglada. Todo depende de cómo decidamos complementarlo.

Primero, analizaremos la parte de arriba. La camisa que llevo es una camisa blanca básica de hombre. Para darle un toque diferente, he decidido no abrocharme los primero botones. De esta forma puedo bajarla y dejar los hombros al descubierto. Este truco nos permite dar mayor protagonismo al collar, o si quisiéramos, a los pendientes. Aunque para esto último, os recomiendo recogeros el pelo también, para que aumentas la visibilidad.

Por último, para la parte de abajo, me decanté por algo más casual, aunque igualmente básico: unos jeans negros y botines negros. Considero que todos tenemos estas prendas en nuestro fondo de armario, o al menos deberíamos. Considero que la combinación es una apuesta segura y look me parece perfecto.

Para terminar, deciros que sin duda recomiendo la compra de este choker. Con el resto de artículos que os mostraré los próximos días también estoy conforme. Por tanto, os animo a que confiéis en Sammydress, o al menos en las cosas que yo os muestro.

necklace 2

necklace 3

necklace 4

necklace 5

necklace 6

necklace 7

necklace 8

necklace 9

necklace 9

Choker: Sammydress

Camisa: Zara

Jeans: Lefties

Botines Bershka

necklace 10

Gracias por hacerme un hueco en vuestras vidas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.