Globos de Oro 2017

Hacedme un hueco en la alfombra roja.

Como bien sabéis, la otra noche tuvo lugar en Estados Unidos una de las noches más especiales en el mundo del cine. La antesala a los Oscars. Hablo por supuesto de la 74 edición de los Globos de Oro. Edición en la que la película “La La Land” fue la clara vencedora al llevarse siete de los galardones, la mejor marca conseguida en la historia de estos premios.

Como en cada evento de esta categoría, las estrellas invitadas se esfuerzan por deslumbrar sobre la carpeta roja con sus estilismos. Y en esta ocasión no ha sido diferente. En esta edición hemos visto un predominio de tonos empolvados y metalizados y varias artistas que se han atrevido con el color amarillo. Por supuesto, el clásico color negro no ha faltado, aunque prácticamente nadie apostó por el rojo.

Como amante de la moda, disfruto mucho viendo los maravillosos looks que se ven en estas noches tan especiales. Por ese motivo, he decidido compartir con vosotros cuáles han sido mis cinco estilismos preferidos. Todo esto bajo la subjetividad, ya que la opinión y gustos personales influyen.

Puesto nº 5: Elsa Pataky

Nuestra representante española acudió a la gala para acompañar a su marido Chris Hemsworth. Se decantó por un vestio de alta costura ligeramente modificado del diseñador Zuhair Murad de la colección Primavera / Verano 2016. Según cuenta para la revista Glamour, escogió su estilismo sólo 24 horas antes y a pesar de ello, deslumbró. Yo soy una defensora del menos es más y Elsa lo ha demostrado en esta ocasión.

29718-amp-elsa_pataky_1a

Puesto nº 4: Lily Collins

La actriz Lily Collins, nominada por primera vez a los Globos de Oro, asistió al evento con un vestido que tenía todos los elementos de un vestido de alfombra roja: bordados, transparencias, aplicaciones… El diseño también lo firma Zuhair Murad y aportó al evento el toque de fantasía y de cuento de hadas. Yo no escogería ese vestido para mí, pero en ella resulta cautivador y luce como una auténtica princesa.

29726-amp-lilly_collins_1a

Puesto nº 3: Sofía Vergara

La actriz colombiana, Sofía Vergara, eclipsó a todos en la alfombra roja como es habitual. Para esta velada apostó por uno de sus diseñadores preferidos y que vistió a varias asistentes, Zuhair Murad. Debido a su voluminoso pecho, la actriz siempre lleva vestidos del mismo estilo y corte: escote de palabra de honor y corte sirena. Me ha sorprendido gratamente ver ciertos cambios respecto a eso en esta ocasión, por no hablar de lo maravilloso que es el vestido ya de por sí.

29738-amp-sofia_vergara_1a

Puesto nº 2: Hailee Steinfield

La joven artista Hailee Steinfield, destacó en la alfombra roja con su diseño de princesa color lila repleto de tul. Esta vez, el vestido estaba firmado por Ver Wang. Se trataba de un diseño custom made, inspirado en la colección Bridal de Otoño / Invierno 20160/17. Uno de los detalles por los que me conquistó fue la original y preciosa capa que llevaba incorporada en la espalda.

top 5

Puesto nº 1: Emma Stone

La querida actriz Emma Stone, además de ser la ganadora de la categoría a Mejor Actriz de Comedia o Musical, fue para mí la mejor vestida de esta edición de los Globos de Oro. Se trata de un Valentino diseñado especialmente para ella por el director creativo de la marca, Pierpaolo Piccioli. El diseño consistía en tul de seda bordado con estrellas de lentejuelas y líneas en hilo de plata. El estilismo prentendía homenajear la película por la que ha sido galardonad, La ciudad de las estrellas (La La Land) y sin duda encajaba con el espíritu de la película.

top 6

Esta es sólo mi opinión. Por supuesto, estoy deseando conocer la vuestra y saber cuáles han sido vuestras favoritas de esta edición de los Globos de Oro.

Gracias por hacerme un hueco en vuestras vidas.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.