Casual Plunging Collar Romper

Hacedme un hueco en vuestros armarios.

Hoy toca enseñaros el tercer artículo que he recibido en este último paquete colaborativo. Se trata de un romper o body de Sammydress para las más atrevidas o para aquellas que quieran salir un poco de su zona de confort. Yo no suelo llevar casi escotes delanteros y por eso me incluyo en el último grupo.

Lo primero que quiero deciros es que el tejido del body es fino, por lo que se adapta muy bien al cuerpo que tenga cada persona. Como podéis ver, es escote es muy pronunciado, asi que yo lo recomiendo para aquellas de vosotras que no tengáis un pecho demasiado voluminoso como es mi caso. Otra forma de llevarlo es del revés. Podéis situar el escote en la parte de la espalda e ir más cerrada por la parte delantera. Asi que el hecho de tener varias posibilidades, es otro punto a favor de esta prenda.

También me gustaría señalaros su versatilidad. Este body se podría combinar con unos pantalones palazzo negros de tiro alto y algunos complementos brillantes o metalizados. Ese outfit sin duda sería de lo más elegante y sofisticado, ideal para un evento especial.

Por otro lado, yo os propongo un look, que aunque es también un total black, tiene un aire más informal. Podéis apreciar que está creado con prendas básicas y sencillas, pero que tienen toques especiales. Considero que es apropiado para una salida nocturna a tomar alguna copa o en general para un ambiente más distendido pero que requiera llevar algo especial.

Asi que si estáis buscando una prenda especial que os sirva de comodín, para salvaros algún look, creo que este romper es perfecto. Si os preocupa el escote, recordad sus diversas posibilidades. Además, aunque sea muy pronunciado, si lo lleváis de la forma adecuada, no tiene por qué ser vulgar.

romper 2

romper 3

romper 4

romper 5

romper 6

romper 7

romper 7

Body: Sammydress

Pantalones: Forever 21

Botines: Bershka

romper 8

Gracias por hacerme un hueco en vuestras vidas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.