Geometric Starfish Earrings

Hacedme un hueco en vuestros armarios.

Estos días de atrás os he enseñado tres de las cosas que me enviaron a través de la colaboración y hoy os voy a enseñar la cuarta. Se trata de los llamados “Starfish Earrings” y como su nombre indica, son unos pendientes que simulan la figura de una estrella de mar.

Primero, os diré que la calidad de la bisutería de Sammydress me ha gustado mucho y son artículos muy logrados. Evidentemente estos pendientes no han sido diferentes. Están perfectos. Son pequeños y discretos, que son como a mí me gustan para el día a día. Perfectamente podríais llevarlos a clase, al trabajo, de compras… Incluso si quisieráis, a algún tipo de salida nocturna.

En esta ocasión, yo he decidido combinarlos con un look de lo más informal. Algo que encaja a la perfección con lo que se me suele ver a mí a diario. Una vez más, es un outfit formado con piezas básicas del fondo de armario que confío que tengáis.

La base es una combinación Black & White. Para romper con tanta sencillez, decidí añadirle la cazadora denim. Ya os lo he enseñado antes y os he comentado que en realidad es de mi padre, pero se la robo a veces porque me gusta el efecto oversize. El toque final sin duda es la bufanda de pelito que podéis ver. Ha sido uno de mis regalos de Navidad y creo que es maravillosa.

Espero que os haya gustado el look y que os sirva de inspiración. También confío en que os gusten los Starfish Earrings tanto como a mí. Ni que decir tiene que os los recomiendo a todos. Además, si no os gustan en plateado, los encontraréis también en dorado y en rosado metálico.

 

earrings 2

earrings 3

earrings 4

earrings 5

earrings 6

earrings 7

earrings 8

earrings 9

earrings 10

Pendientes: Sammydress

Camiseta: Shana

Jeans: Lefties

Cazadora: El Corte Inglés

Zapatillas: Converse

Bufanda: Natura

earrings 12

Gracias por hacerme un hueco en vuestras vidas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.