Tips para las rebajas

Hacedme un hueco en vuestras vidas.

Como siempre por estas fechas, han llegado a las tiendas las rebajas. Supongo que muchos de vosotros ya habréis ido a por vuestras nuevas adquisiciones. Yo he ido justo este fin de semana. De hecho, ayer, a través de Instagram Stories os mostré lo que me había comprado. A los que lo visteis, espero que os gustara. A los que no, no os preocupéis, porque tarde o temprano saldrá todo aquí en el blog.

Aprovechando la ocasión, he decidido hacer un post en el que os quiero contar mis tips o consejos que sigo a la hora de ir de rebajas. Evidentemente se puede aplicar a cualquier día de compras normal. Aunque estoy segura de que vosotros ya aplicáis estas sugerencias.

  1. Ir pronto: A mí me gusta ir a las 10 de la mañana cuando abren. A medida que pasa el tiempo, todo se va llenando de gente y las tiendas cada vez están más desordenas.
  2. Ir a un centro comercial conocido: Si conocemos de antemano la disposición de las tiendas, no será más fácil y rápido. De esta forma ganaremos tiempo, porque como he dicho antes, a medida que pasa el tiempo, se hace más incómodo comprar.
  3. Llevar la ropa adecuada: Creo que es importante que llevemos ropa con nos resulte cómoda, y que además, nos sea fácil de quitar y poner. De lo contrario ir de rebajas se volverá más tedioso.
  4. No olvidar lo que quieres: En las rebajas siempre compramos cosas de más porque sabemos que aunque no lo necesitemos, nos va a venir bien y luego no lo vamos a conseguir a ese precio. Pero es importante no olvidarnos de lo que realmente necesitamos. A veces nos cegamos y nos volvemos a casa con las mismas necesidades con las que nos fuimos.
  5. Meter las bolsas pequeñas dentro de las bolsas grandes: Este consejo resulta bastante evidente y útil a la hora de cargar con las compras.

rebajas 2

Abrigo: Benetton

Jersey: Stradivarius

Jeans: Lefties

Zapatillas: Nike

rebajas 3

Gracias por hacerme un hueco en vuestras vidas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.