Días rojos

Hacedme un hueco en vuestras vidas.

“- Escuche ¿Sabe cuándo uno pasa por los días rojos?
– ¿Los días rojos? ¿Quiere decir deprimidos?
– No. Te deprimes cuando engordas o cuando llueve mucho. Te pones triste eso es todo. Los días rojos son horribles. De repente, uno tiene miedo y no sabe por qué.
– Por supuesto.
– Cuando me siento así, lo único que me ayuda es subir a un taxi e ir a Tiffany´s. Me calma los nervios enseguida. Es tan silencioso y soberbio. Allí no puede ocurrir nada malo. Si encontrara un lugar que me hiciera sentir como Tiffany´s entonces compraría muebles y le daría un nombre al gato.”

Para los amantes de la película “Desayuno con diamantes”, sabréis que eso es un extracto del diálogo de dicha película. En él, la protagonista, Audrey Hepburn, nos habla acerca de los “días rojos”. Todos tenemos de vez en cuando alguno de esos días rojos.

Yo soy la primera que a veces siente que no puede más, que se frustra porque las cosas no salen bien a pesar del esfuerzo. Y esto pasa. Y no lo podemos evitar. Sin embargo, lo importante no es que ocurra, sino que sepamos superarlo. En esos casos no podemos dejar que la situación pueda con nosotros.

Si tienes un día rojo y te derrumbas, no pasa nada, está bien. Pero después hay que volver a ponerse en pie y seguir luchando por nuestros sueños. En nuestro interior siempre debemos tener alguna clase de motivación que se encargue de darnos las fuerzas necesarias para continuar. Rendirse es la opción fácil y nunca nadie quiere lo fácil. ¿Qué vais a hacer vosotros? ¿Vais a quedaros con los pies en La Tierra pensando que no sois capaces o vais a creer en los imposibles y vais a intentar atrapar el Sol?

rojos 2

rojos 3

rojos 4

rojos 4

rojos 5

rojos 6

rojos 7

Kimono: Springfield

Sweater: Stradivarius

Jeans: Stradivarius

Zapatillas: Converse

rojos 8

Gracias por hacerme un hueco en vuestras vidas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.