SAG Awards 2017

Hacedme un hueco en la alfombra roja.

La pasada noche del 29 de enero, tuvo lugar la 23ª edición de los SAG Awards, los premios otorgados por el sindicato de actores. Las películas que han sido claramente triunfadoras de esa noche especial, han sido Fences y Figuras ocultas, y en televisión la serie The Crown.

Nuevamente, he decidido realizar una publicación para deciros cuáles han sido los cinco looks de las invitadas que más me han gustado. Vuelvo a repetir que mi selección es según mi punto de vista y mis gustos personales. Lo primero que quiero decir es que, aunque ha habido estilismos que me han gustado, han sido muy pocos los que han conseguido impactarme.

 

Top 5: Emily Blunt

sag 2

Emily Blunt se decantó por este vestido de Alta Costura de Roberto Cavalli, que decidió combinar con unos zapatos de Christian Louboutin, un clutch de Lee Savage y joyería de Lorraine Schwartz. Sin duda es un vestido plagado de detalles increíblemente cuidados, pero que a su vez da la sensación de ser un vestido sencillo, un efecto que no es sencillo conseguir.

 

Top 4: Amy Adams

sag 3

La actriz Amy Adams decidió acudir al evento vestida de Brandon Maxwell. Resulta evidente que el vestido es muy de su estilo. Es sencillo, elegante y clásico. Sin embargo, al combinarlo con ese conjunto de joyas de Cartier, el estilismo cambia completamente. Este es un claro ejemplo de la importancia que tiene escoger los complementos adecuados, para transformar un básico negro en un gran estilismo.

 

Top 3: Annalise Basso

sag 4

A sus 18 años de edad, Annalise Basso, optó por asistir a la gala vestida de Bibhu Mohapatra. La joven actriz supo lucir este precioso, sencillo y a la vez original vestido. Además, con sus poses sobre la alfombra roja, consiguió destacar por aportarle dramatismo al look.

 

Top 2: Julie Bowen

sag 5

Julie Bowen, una de las actrices de la serie Modern Family, escogió para la ocasión este precioso vestido con transparencias en blanco de J. Mendel. Además lo combinó con unos zapatos Jimmy Choo y joyería de Randall Scott. Bajo mi punto de vista estaba espléndida y elegante, pero sin dejar de lado su lado sexy y atrevido.

Top 1: Taraji P. Henson

sag 6

Bajo mi opinión, Taraji P. Henson, fue la invitada que más brilló en la alfombra roja de los SAG Awards. Este vestido diseñado por Reem Acra me conquistó desde el momento en que lo vi. Además estaba perfectamente combinado con unos zapatos Jimmy Choo, clutch de Judith Leiber y joyería de Nirav Modi. El estilismo tiene un aire de fantasía mezclado con la fortaleza que transmite la actriz. El cuidado de cada detalle, las transparencia, el corte… Para mí todo es perfecto.

Gracias por hacerme un hueco en vuestras vidas.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.