Premios Goya 2017

Hacedme un hueco en la alfombra roja.

Anoche tuvo lugar la noche más importante del cine español, la gala de los Premios Goya. Hoy, como era de esperar, os traigo un post con mis cinco invitadas preferidas. Todo desde mi punto vista, claro. Lo primero que quiero decir es que, la 31ª edición de los Goya, no ha sido mi preferida en lo que respecta a la alfombra roja. Soy consciente que ha sido una noche plagada de aciertos en cuanto a estilismos, pero prácticamente ninguno me ha dejado con la boca abierta.

Debemos destacar que en esta ocasión ha habido un color claramente ganador, y eses ha sido el blanco. Quedó muy claro que el estilo nupcial está en alza en las galas de la temporada. Por supuesto, también se vieron tonos empolvados, rojos, negros y algunas valientes que apostaron por el amarillo. También debemos mencionar que la mayoría de los estilismos los firmaban diseñadores españoles, una decisión muy acertada para una noche tan significaba a nivel nacional.

Top 5: Leticia Dolera

goya 2

La actriz Leticia Dolera, escogió para la noche un diseño romántico y sofisticado firmado por Alicia Rueda. Se trata de un vestido largo de crep de viscosa en color azul tiza, con mangas abiertas a suelo y escote de vértigo hasta la cintura, realizado en tul desnudo. Además, cuenta con aplicaciones florales multicolor y un detalle ideal de una golondrina negra en la cintura. Lo combinó con unas sandalias Lodi, un increíble clutch de Mibúh y joyería de Luxenter.

Top 4: Amaia Salamanca

goya 3

Amaia Salamanca es de las actrices que nunca defrauda en la alfombra roja, y en esta ocasión no iba a ser diferente. Se decantó por un Pronovias de paillettes negro con doble escote de infarto, por delante y por detrás. Para el escote trasero usó un larguísimo collar exclusivo de la Joyería Suárez. Sin duda un look muy sexy que le sentada espectacular y que recordaba en cierto modo al antiguo Hollywood.

Top 3: Alexandra Jiménez

goya 4

Alexandra Jiménez decidió acudir a la gala con un vestido color rosa palo de estilo griego firmado por Santos Costura. Contaba con un excote en V con adornos florales y la espalda al descubierto. El detalle del tul lo convierten en un diseño aún más romántico y femenino. Para completar el estilismo, la actriz llevó unos zapatos de Jimmy Choo.

Top 2: Nieves Álvarez.

goya 5

Para esta edición de los Goya, Nieves Álvarez derrochó estilo y elegancia siendo la nueva musa del diseñador Stephane Rolland. Se trata de un vestido ajustado de silueta sirena con larga cola de la colección de Alta Costura. Como detalle final, cuenta con una flor blanca en uno de los hombros, detalle icónico de los modelos del creador. Ella escogió complementos de Christian Louboutin y joyas de Bvlgari para completar el look.

Top 1: Ana Belén

goya 6

La galardonada con el Goya de honor de este año, Ana Belén, asistió al evento vestida con un impecable diseño de Del Pozo, creado por Josep Font. Se trataba de un vestido muy característico de la firma, en color gris con un top en forma de flor con mucho relieve acompañado por una falda de tul. Sin duda poseía mucha personalidad y ella lucía muy elegante, un claro ejemplo de madurez bien llevada.

Gracias por hacerme un hueco en vuestras vidas.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.