Nicomedia

Hacedme un hueco en vuestra cocina.

El viernes por la noche tuve una cena de chicas con mi mejor amiga y elegimos ir al restaurante Nicomedia. Como siempre, fuimos a través de un descuento que encontramos en El Tenedor. El sitio se encuentra en la calle Espronceda, muy cerquita de Nuevos Ministerios, asi que no tendréis ningún problema para llegar a él.

El restaurante tiene mucho encanto y resulta acogedor. Tiene una decoración moderna y sofisticada a la vez, los detalles se cuidan al máximo. Además, debo resaltar el trato recibido que fue excelente. Nuestro camarero fue muy atento, nos ayudó con la elección de los platos y además nos hizo reír en varias ocasiones.

nicomedia 9

Para la cena, seleccionamos dos entrantes para compartir y dos platos principales. Como ya nos ha pasado en otras ocasiones, coincidimos en la elección del principal y cenamos lo mismo las dos. El primer entrante que escogimos fue el Nido de gulas. Se trata de un salteado de gulas al ajillo y setas, sobre una base de patata y con un huevo de codorniz.

nicomedia 8

En segundo lugar, elegimos el Hummus. Era hummus de garbanzos con un pequeño tartar de tomate y aliño de hierbas y aceite. Sin duda un acierto. Para mi gusto fue el mejor plato de todos, verdaderamente me conquistó.

nicomedia 4

Para el plato principal, como ya he mencionado, mi amiga y yo pedimos lo mismo, Canelón de carrillada. Como podéis ver, era un canelón de calabacín con el interior relleno de carne de carrillada de ternera, acompañado por crema de calabaza y bechamel al curry.

nicomedia 1

Para terminar, el propio restaurante nos invitó a un chupito para cada una. Escogimos uno de Crema de Orujo y otro de Limoncello. Nuestro camarero, que resultó ser de Nápoles, se mostró muy ilusionado al ver que elegíamos una bebida tan típica de su tierra. Fue un cierre perfecto para nuestra cena en Nicomedia, restaurante que sin duda os recomiendo.

nicomedia 3

nicomedia 6

Kimono: Stradivarius

Sweater: Stradivarius

Jeans: Stradivarius

Botines: Okeysi

nicomedia 5

Gracias por hacerme un hueco en vuestras vidas.

 

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.