BAFTA 2017

Hacedme un hueco en la alfombra roja.

Un año más, ha tenido lugar la gala británica de los premios BAFTA. En esta ocasión, la alfombra roja ha sido corta, pero nos ha dejado varios estilismos de los que hablar. Además, se ha hecho aún más evidente lo que ya empezamos a notar en los Globos de Oro, el escote en V vuelve a ser tendencia. De nuevo, os enseño cuales han sido mis looks preferidos, todo bajo mi punto de vista.

Top 5: Nicole Kidman

bafta 2

La actriz Nicole Kidman, que se mantiene estupendamente, apareció en la celebración con un sensual vestido diseñado por Armani Privé. La parte de arriba contaba con un pronunciado escote en V con pedrería plateada, mientras que la parte de abajo se trataba de una falda negra. Como es evidente, ella estaba muy elegante y sofisticada, ideal para la velada.

Top 4: Anya Taylor-Joy

bafta 4

Por lo general, este estilo de vestidos no suelen ser mi preferidos, sin embargo, la elección de Anya Taylor-Joy ha conseguido conquistarme. Se trata de uno de los diseños de Alessandro Michele para Gucci de la colección Primavera-Verano 2017. El vestido era de color azul cielo de tul con cuerpo de pedrería y mangas farol. Le daba un toque de fantasía y lucía espectacular.

Top 3: Bryce Dallas Howard

bafta 5

Todos conocemos aquello de “menos es más”. En esta ocasión, combinado con el siempre acertado color negro, tenemos un look ganador. Bryce Dallas Howard se decantó por este diseño cut out de Solace London con escote de vértigo y espalda descubierta. Esta invitada estaba muy sensual pero sin perder la elegancia.

Top 2: Felicity Jones

bafta 3

Otra asistente que optó por el color negro fue Felicity Jones. Este vestido era de Christian Dior, uno de los diseñadores que nunca falta en las alfombras rojas y más aún desde que Maria Grazia Chiuri está en la marca. Salta a la vista que se trata de un diseño sencillo pero cuenta con preciosos detalles como los tirantes. Es de tul y tiene dos cortes (cintura y zona inferior) para crear los volúmenes más favorecedores para la silueta de la actriz.

Top 1: Emma Stone

bafta 1

Sin duda ella está siendo una de las grandes ganadoras por su película La La Land y por eso sus estilismos no pueden defraudar. Para esta ocasión decidió arriesgar de la mano de Chanel con este diseño de Alta Costura. Se trata de un renovado vestido joya, de corte midi y con escote pronunciado, pero con la novedad de incluir debajo un pantalón a juego. Un verdadero acierto.

Gracias por hacerme un hueco en vuestras vidas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.