Grammy 2017

Hacedme un hueco en la alfombra roja.

La pasada noche tuvo lugar una nueva edición de los premios Grammy. Hay que reconocer que en esta gala, todos los estilismos suelen arriesgados y no siempre las artistas salen victoriosas de sus elecciones. Bajo mi punto de vista, esta edición ha sido una de las peores en cuanto a alfombra roja. Considero que había demasiadas prendas fuera de lugar y looks incomprensibles. Sin embargo, siempre hay algunos que se salvan.

Top 5: Adele

grammy 1

Adele, además de ser la gran ganadora de la gana en cuanto a premios y de dejarnos muchos momentos de los que hablar, acertó con su estilismo. La artista iba muy acertada con ese Givenchy de Alta Costura en tonos verdes. Era una versión modificada del original, al que le había añadido las mangas. Verdaderamente lucía elegante y sofisticada.

Top 4: Faith Hill

grammy 4

La cantante de música country, Faith Hill, se decantó por un diseño rojo firmado por Zuhair Murad. Era de líneas sencillas y sobrio, pero ideal para la ocasión. El vestido original contaba con un cinturón del que ella decidió prescindir, una elección que personalmente aplaudo. En mi opinión, supo estar a la altura.

Top 3: Kelsea Ballerini

grammy 5

A pesar de ser su primera gala de los Grammy y a sus 23 años de edad, Kelsea Balllerini supo escoger un look para la alfombra roja mejor que otras veteranas. El vestido era de color nude con bordados en tonos azules y lo firmaba Ines Di Santo. Decidió combinarlo con unos zapatos de Stuart Weitzman y un bolso de manos de Judith Leiber.

Top 2: Jennifer López

grammy 2

La artista Jennifer López eligió para la ocasión un vestido de Ralph & Russo en color lila perteneciente a la colección Couture Primavera – Verano 2017. El cuello alto se equilibraba con las aperturas con las que contaba en diseño. Sin duda era un estilismo muy elegante, pero no ella no perdía ese lado sexy que tanto la caracteriza.

Top 1: Paris Jackson

grammy 3

Paris Jackson, hija de Michael Jackson, se está convirtiendo en toda una it girl y su elección para los Grammy nos lo confirma. Se decantó por un modelo de Balmain de la colección Primavera 2017. Contaba con líneas verticales de diferentes colores con tejido metalizado y aperturas a la altura de la cintura.

Gracias por hacerme un hueco en vuestras vidas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.