Mercedes Benz Fashion Week Madrid 2017

Hacedme un hueco en vuestros armarios.

Estamos en febrero, uno de los grandes meses para la moda. Esta semana ha comenzado en Madrid la Mercedes-Benz Fashion Week (mbfwm) en la que grandes diseñadores nacionales nos enseñan sus propuestas para la temporada de Otoño / Invierno.

En esta edición podremos disfrutar de los desfiles de: Agatha Ruiz de la Prada, Ailanto, Alvarno, Devota & Lomba, Ángel Schlesser, Andrés Sardá, Ana Locking, Custo Barcelona, Duyos, Esther Noriega, Jorge Vázquez, Ion Fiz, Hannibal Laguna, Francis Montesinos, Jesús Lorenzo, Juan Vidal, Juana Martín, Juanjo Oliva, Marcos Luengo, María Ke Fisherman, María Escoté, Malne, Mané Mané, Maya Hansen, Menchén Tomás, Miguel Marinero, Moisés Nieto, Roberto Torretta, Roberto Verino, Teresa Helbig, The 2nd Skin Co y Ulises Mérida.

En esta ocasión, se ha querido rendir homenaje a Bimba Bosé. La icónica modelo española, recientemente fallecida, tenía una gran amistad con David Delfín, que no va a permitir que desaparezca de nuestra memoria. En el interior del pabellón encontraremos una pequeña exposición fotográfica sobre ella. Además, antes del primer desfile se proyectó un vídeo para mantenerla presente.

También pude visitar el Cibelespacio. Se trata del área de stands que rodea la pasarela donde se desarrollan diversas actividades dirigidas al público  visitante. Podemos encontrar diversas revistas como Hola o Telva o el stand de L’Oréal, por ejemplo.

Por supuesto, en el Cibelespacio también está el showroom Samsung EGO para los jóvenes diseñadores. Es un espacio con venta directa al público. Permanece abierto en el mismo recinto y en los mismos días que la MBFWM. Sin dudad, es una gran oportunidad para estos diseñadores para darse a conocer.

Para asistir a este evento, la gente apuesta por toda clase de estilismos. Por ese motivo el streetstyle siempre es de lo más variado. Yo aposté por un look que contenía varias de las tendencias del momento. Por un lado está esa gran chaqueta de estilo militar, que no puede tener más personalidad. La combiné con la falda de color metalizado que ayudaba a resaltar los botones de la chaqueta.

mbfwm 19

mbfwm 20

mbfwm 2

mbfwm 3

mbfwm 4

mbfwm 5

mbfwm 6

mbfwm 8

mbfwm 9

mbfwm 10

mbfwm 12

Chaqueta: Zara

Falda: Sammydress

Zapatos: Stradivarius

Bolso: Marypaz

mbfwm 16

Gracias por hacerme un hueco en vuestras vidas.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.