Oscars 2017

Hacedme un hueco en la alfombra roja.

Como todos sobréis, la pasada madrugada tuvo lugar la noche más importante para el cine. Anoche se entregaron los premios Oscars. En esta 89º edición de los premios, como es habitual, yo no perdí detalle de todo lo que ocurrió, tanto en la gala como en la alfombra roja.

Primero, debo decir que sí, esta edición será siempre recordada por diversos sucesos que acontecieron, pero no por su red carpet. En los eventos anteriores a los Oscars ya lo habíamos notado, pero existía la esperanza de que esta noche tan especial la situación cambiara. Me refiero a que se echan de menos los estilismos icónicos, esos que jamás se olvidan. Ahora, las invitadas asisten con looks que, hay que reconocer que son bonitos, pero a la vez son aburridos y monótonos.

Lo que más llamó la atención en la gala, fue que varios invitados incluyeron en su outfit un lazo azul. Estos lazos azules representaban a la ACLU (American Civil Liberties Union). La finalidad de esta organización de defender los derechos y libertades individuales. De esta discreta manera, los invitados mostraron su apoyo a la asociación y su desacuerdo con las nuevas políticas presidenciales.

Top 5: Taraji P. Henson

La actriz ya ha estado entre mis preferidas en otras ocasiones y esta vez no iba a ser diferente. Taraji P. Henson se presentó al gran evento vestida con un diseño de terciopelo azulado de Alberta Ferretti. El vestido le favorecía, realzaba su figura y su lado sensual, pero a la vez derrochaba elegancia. Además, las joyas pertenecían a Nirav Modi y los zapatos a Jimmy Choo.

Top 4: Priyanka Chopra

La actriz de la concida serie de Quantico, se decantó para la gran noche por este diseño firmado por Ralph and Ruso. El vestido de Priyanka Chopra, no sólo le quedaba espectacular, sino que además era de lo más original con esos motivos geométricos, pero sin perder la clase.

Top 3: Emma Stone

Sin duda ella era una de las más esperadas en la alfombra roja. Emma Stone eligió para su gran noche un Givenchy de Alta Costura en tonos dorados y de estilo años 20. Se trataba de un vestido con tirantes, escote corazón y varias capas de flecos con lentejuelas. La galardonada actriz estaba muy favorecida, aunque el color no fuera el más acertado con su tono de piel.

Top 2: Brie Larson

El negro es un color que nunca falta sobre la alfombra roja y este es el color por el que Brie Larson decidió apostar. El diseño pertenece a Oscar de la Renta, firmado por Laura Kim y Fernando Garcia, también directores creativos de Monse. Me ha conquistado porque no es el clásico vestido sobrio de color negro. Este look es verdaderamente elegante, pero a la vez resulta novedoso y sensual.

Top 1: Olivia Culpo

La actriz Olivia Culpo quiso asistir a los Oscars vestida de Marchesa, una de las firmas que más presencia tiene en esta clase de eventos. Se trataba de un diseño en tono metalizado que contaba flecos, cristales y un lazo negro XS en la cintura. Para mí, este vestido lo tiene todo. Elegante. Femenino. Delicado. Sexy. No es aburrido. Un verdadero acierto.

Fotografías de Elle y Vogue.

Gracias por hacerme un hueco en vuestras vidas.

Deja un comentario