Just a different jacket

Hacedme un hueco en vuestros armarios.

Estamos ya en marzo y la primavera cada vez está más cerca. De hecho, las temperaturas están empezando a subir y ya hemos podido disfrutar de algunos días de buen tiempo. Es cierto que empezamos a abandonar un poco los abrigos gordos, pero aún no podemos salir sin chaqueta, porque a ciertas horas sigue refrescando.

El post de hoy va dedicado a este tipo de chaquetas. Creo que a veces tenemos el problema de que nos resulta demasiado sencillo coger siempre la misma chaqueta o muy parecida. A veces, nos cuesta salirnos de lo habitual y tendemos a comprar prendas más básicas y que al final resultan monótonas. Aunque hay que reconocer que debemos tenerlas en nuestro fondo de armario y también admito lo prácticas que son.

Sin embargo, creo que de vez en cuando, deberíamos apostar también por esas chaquetas con más personalidad. De esas que tienen uno o más detalles que las vuelven diferente y especial. De esta manera podemos crear un look mucho más rompedor y llamativo para no pasar desapercibidos.

La chaqueta que hoy os muestro, sigue siendo una chaqueta negra básica. Pero al tener ese efecto charol se convierte en una prenda que se sale de lo habitual. Yo la he combinado de forma más básica posible, para que viérais que no es imposible, aunque he querido aportar un detalle más llamativo en las gafas.

Evidentemente, tanto esta como otras chaquetas, se pueden combinar de otras mil formas distintas. Al igual que podréis encontrar una amplia variedad de estilos para las chaquetas. Las podéis comprar más o menos llamativas en función de lo atrevidos que seáis y de cuánto os guste arriesgar a la hora de vestir.

jacket 1

jacket 2

jacket 3

jacket 4

jacket 5

jacket 6

jacket 7

jacket 8

Chaqueta: Zara

Sweater: Stradivarius

Pantalones: Stradivarius

Gafas: Zaful

jacket 9

Gracias por hacerme un hueco en vuestras vidas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.