Burgundy

Hacedme un hueco en vuestros armarios.

¿Sabéis eso que dicen de que las mujeres vemos una gama de colores mayor a la que ven los hombres? No sé si será cierto completamente, pero está claro que no conocen el nombre de todos los colores. Yo lo he podido comprobar en mi universidad, ya que la inmensa mayoría de mis compañeros son chicos. Sin embargo, puedo sentirme orgullosa de que conocen el color burgundy. ¿Por qué? Pues porque soy muy pesada con este color.

El burgundy es un color que, sobre todo desde el 2014 – 2015, ha sido una gran tendencia. La verdad es que a mí me ha gustado desde siempre y por eso es de mis favoritos. Para mí es indispensable en mi armario. De hecho, prácticamente podría asegurar que tengo al menos una prenda o accesorio de cada tipo en este color. Estoy segura de que en otros posts las habréis visto.

¿Por qué me encanta? Siempre me pareció un color diferente y con personalidad. No es el típico color primario o el resultado de una mezcla de colores típicos. Su intensidad siempre me llamó la atención. Además,  mi tono de piel es muy blanco, asi que un color llamativo siempre me destaca más.

Por lo general, al ser de una tonalidad con tendencia oscura, se suele clasificar dentro de los colores destinados a llevarse en otoño o en invierno. Pero ya os he dicho en otras ocasiones que yo no siempre me guío por eso patrones. Asi que, al igual que a veces voy de blanco o tonos pastel en invierno, en verano también uso el burgundy.

El look de hoy es bastante casual, pero algo más especial. Creo que sería perfecto para una salida de fin de semana o una reunión familiar. La falda era la pieza clave del outfit para mí, y la decidí combinar con un jersey fino de color blanco, porque ya empieza a hacer mejor tiempo. Finalmente añadí mis botas negras XXL, aunque también se podría combinar con unas bambas básicas.

burgundy 2

burgundy 3

burgundy 4

burgundy 5

burgundy 6

burgundy 7

burgundy 8

Jersey: Stradivarius

Falda: Forever 21

Botas: Bershka

burgundy 9

Gracias por hacerme un hueco en vuestras vidas.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.