La primavera ya está aquí

Hacedme un hueco en vuestros armarios.

El pasado día 20 de marzo, dio comienzo la primavera. La primavera es probablemente mi estación del año preferida. Si no fuera por todo lo que tengo que estudiar para los finales de la universidad, sería todo perfecto. El invierno toca su fin y el tiempo mejora, aunque sin ser todavía excesivamente caluroso. Anochece cada vez más tarde y los días son más largos. Todo florece, y hasta los colores parecen que son más vivos.

Los días anteriores al inicio de la primavera, estuvo haciendo un tiempo maravilloso, propio de la estación que iba a dar comienzo. Sin embargo, ahora que ha empezado oficialmente, las temperaturas han bajado de nuevo. O al menos eso es lo que ha ocurrido en Madrid.

Después de haberte creado ilusiones de que ibas a poder a cambiar tu vestuario, duele un poquito darte cuenta de que aún vas a tener que esperar para hacerlo. Aunque eso no significa que tengamos que entristecernos. Por suerte, podemos encontrar en las tiendas prendas que nos hagan sentir en plena primavera y que a la vez evitan que pasemos frío. Un ejemplo es este abrigo multicolor. Todos sus colores son vivos e intensos.

Haceros con esa prenda que os haga sonreír y os levante el ánimo. Y no sólo busquéis una prenda de ropa. Buscad en vuestras vidas también, todo vale. Personas. Momentos. Lugares. Actividades. Buscad aquello que os haga sonreír, que os haga sentiros en primavera, y no lo olvidéis nunca.

primavera 3

primavera 4

primavera 5

primavera 6

primavera 8

Abrigo: Zara

Sweater: Stradivarius

Gracias por hacerme un hueco en vuestras vidas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.