¿Nieve primaveral?

Hacedme un hueco en vuestras vidas.

En mi post anterior hablamos de que había llegado la primavera pero que habían bajado las temperaturas. Lo que yo no me imaginaba era que iban a bajar tanto como para ver nieve. En Madrid no suele nevar mucho, por eso, cuando lo hace, es todo un acontecimiento. A todos nos emociona y deseamos que cuaje para poder disfrutar un poco de ella. Desafortunadamente, la mayoría de las veces no se consigue.

La nevada de ayer, sinceramente, me pilló un poco por sorpresa. No es la primera vez que en la sección de el tiempo del telediario dicen que va hacer tanto frío que va a nevar y luego nada. Por eso yo no tenía ninguna esperanza. Sin embargo, estando en la universidad, empezó a nevar. Al principio fue un simple aguanieve. Pero poco después empezó a nevar con bastante fuerza y todo se empezó a cubrir de blanco. Tristemente no cuajó.

Mientras nevaba, decidimos aprovechar y hacer una pequeña sesión de fotos improvisada. Soy consciente de que puede que no sean las mejores fotos que os he enseñado, pero teníamos miedo de que la nieve nos estropeara la cámara. Además, tenéis que añadirle mi cara de “llevo todo el día estudiando para mi examen de mañana”.

En definitiva, la idea era tener un pequeño recuerdo de Madrid con nieve. Como ya he comentado, no es algo muy usual y menos a estas fechas del año. Asi que si puede nevar en Madrid en primavera, cualquier cosa es posible. Puede que las cosas no salgan cómo teníamos previsto o cómo habíamos planeado, pero eso no significa que no podamos ver el lado bueno. Siempre hay que quedarse con lo positivo, incluso en la adversidad. Hay que saber disfrutar de cada momento.

nieve 2

nieve 3

nieve 4

nieve 5

nieve 6

nieve 7

Abrigo: Bershka

nieve 8

Gracias por hacerme un hueco en vuestras vidas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.