Black Spring

Hacedme un hueco en vuestros armarios.

Estaréis cansados de que os diga que aunque estemos en primavera, el tiempo que hace es como si fuera de invierno. Hay quién dice que esta semana va a haber alguna mejoría, pero hasta que no lo vea no lo creeré. Aunque sí que es cierto que tengo la esperanza de que así sea. Por ese motivo he decidido armar un look, al que denomino “Black-Spring”, que no es demasiado abrigado para primavera, pero con tonos invernales.

Como ya sabréis de sobra, para el día a día, me gustan los elementos sencillos. Creo que nos ofrecen mayor número de posibilidades a la hora de combinarlos. Personalmente, me gusta apostar por prendas básicas pero con toques especiales y diferentes. Tampoco queremos que nuestro outfit sea monótono.

Como no quería sobrecargar el look de negro, opté por usar unos jeans, que además me aportan la comodidad que siempre busco. Para la parte de arriba, una camisa con unas rayas discretas, para añadir luminosidad al conjunto. Y, finalmente, los elementos negros que logran el estilo rockero. Botines negros con hebillas, biker negra y sombrero negro con apliques plateados.

El elemento más llamativo del outfit es sin duda el sombrero. Soy consciente de que no todas os veréis capaces de llevarlo. Sé perfectamente lo que es eso porque soy la primera a la que a veces le cuesta. Sin embargo, creo que simplemente hay que encontrar la combinación y la oportunidad adecuada. Si nos convence a nosotras, no debe darnos vergüenza arriesgar y cambiar un poco de vez en cuando.

No es necesario que diga que a mí me encanta, porque de lo contrario no os lo propondría. Creo que otro punto a su favor es su versatilidad. Podéis usarlo para ir clase, para una comida o cena en pareja o para unas tomar una copa con amigas. En mi caso, es el tipo de looks que utilizo constantemente porque encaja con la ocasión casi siempre.

black-spring 2

black-spring 3

black-spring 4

black-spring 4

black-spring 5

black-spring 6

black-spring 7

black-spring 7

black-spring 8

Camisa: Stradivarius

Biker: Forever 21

Jeans: Stradivarius

Botines: Bershka

Sombrero: Stradivarius

black-spring 9

Gracias por hacerme un hueco en vuestras vidas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.