Fernando Claro: colección 2018

Hacedme un hueco en vuestros armarios.

Atelier Coutre se trata de la primera plataforma, a nivel nacional, que se ha especializado en la costura de lujo, con la finalidad de mostrar las creaciones de los diseñadores españoles de moda nupcial y ceremonia de lujo. Además, de esta forma somos más consciente de la importancia que tiene el desarrollo de su trabajo, así como la exclusividad y atención personalizada que nos ofrecen.

Los días 29 y 30 de marzo ha tenido lugar la 3ª edición de este evento y me gustaría destacar su ubicación. Atelier Couture se realiza en el Palacio Fernán Núñez de Madrid. Considero que es el emplazamiento perfecto debido a que es de estilo romántico y hace que los diseños se vean aún más majestuosos.

Los diseñadores que han presentado sus propuestas han sido: Rafael Urquizar, Carmen Soto, Paula del Vas, Maria José Suárez, By Loleiro, Raquel Ferreiro, Laura Lomas, Fernando-Claro, Franco Quintans, Clara Brea, Nihil Obstat, Cristiña Piña, Juana Rique y Santos Costura.

Para mí ha sido la primera que he asistido. He tenido la increíble oportunidad de ser invitada al desfile de Fernando Claro. Hace tiempo que admiro a este diseñador sevillano, porque considero que sus creaciones son muy femeninas y favorecedoras. Por ese motivo, me siento verdaderamente agradecida de haber vivido esta experiencia.

El sitio que me asignaron era fabuloso, las modelos pasaban por mi lado casi rozándome. Pude ver la colección de 2018 bien de cerca. La primera parte del desfile fue destinada a diseños de ceremonia y la última a diseños de novia. ¿Qué decir de la colección? Simplemente puedo decir que fue maravillosa. Todo era increíble. Los tejidos, los volúmenes, los bordados, las transparencias… Una vez más, Fernando-Claro ha demostrado que entiende la figura femenina.

fernando-claro 2

fernando-claro 3

fernando-claro 4

fernando-claro 5

fernando-claro 6

fernando-claro 7

fernando-claro 8

fernando-claro 9

fernando-claro 10

Mono: Bershka

Camisa: TopShop

Bolso: SammyDress

Pendientes: H&M

fernando-claro 11

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.